Cochinera que nos recuerdan las casas celtas
Otro comentario!!! hay que poner mas fotos y mas costumbres de este bonito pueblo... Martina (la pedrona).
Anda!!! la ex-casa de mi hermana Miguela... Besotes a todos... Martina (la pedrona).
Hola José, soy Martina (la pedrona) se te ve muy bien en la foto. Aqui estoy con mi hija Luna enseñandole las fotos del pueblo. Dale recuerdos a mi hermano Bartolome. Besostes grandes a todos.
Hola Barbaritos soy Martina, la Pedrona, me ha gustado mucho la pagina, y teneis que poner mas fotos de todos los rincones de este pueblo.

Recuerdos para todos los Barbaritos de parte de Jose Maria (el casero), Gema (novia del casero), Luna Bermejo Infante y de mi parte (Martina la Pedrona).
Que peazo de teatro vamos a hacer este verano os esperamos a todos la entrada gratis esperamos que vengais chao.
Saludos desde el curso de Internet a todos los barbaritos.
Bueno esta es la famosa calle abajo, de esquina se puede ver la casa de "La Sana", ¿por cierto que extraño que no este en la puerta?, para saludar con su peculiar y entrañable forma de ser a todo aquel que acierte a pasar por su puerta. (Jose Maria Carrasco).
A que es bonita? como que es la de mi pueblo el mejor a que si?
Nada el unico comentario que quiero añadir que en esta casa ya hace algunos años naci yo...Jose Maria Carrasco.
La plazoleta de mi pueblo el mejor del mundo entero ole.
Un saludo de una santabarbera la hija de domingo el paymoguero besos.
Sph hola soy la madre de rocio peréz saludos para ella que ya veo que trabaja mucho.
Hola a todos unfuerte beso de una chica a la que le encanta su pueblo mañana nos vemos M.Carmen.
Hola a todos solo deciros que somos dos chicas que estudiamos fuera del pueblo que lo echamos mucho de menos y que nos sentimos muy orgullosas de ser santabarberas.
!Anselmo! una pregunta...¿Tu eres familia de Francisco Fanega Medina?..
Si es asi me gustaria que le hicieras llegar un saludo de mi parte:
Jose Maria Carrasco.