el remellao
Viva snt barbara y toa su gente l vierns nos vemos anselmo fanega medina.
Gracias Ana el no es mi primo, pero es un buen amigo que conservo en el pueblo y cada vez que me acerco por alla pasamos alguna vela juntos.Xema.
Saludos desde Santa Barbara City, a todos en general desde Sebastian Perez e Hijos S.L.
Hola!! saludos para todo el pueblo de sta.barbara de casa, desde hormigones pérez escudero!!
Hola!! saludos desde santa barbara de casa, sin duda el mejor pueblo de la provincia de huelva, podeis contar con mi colaboracion de esat peig, , SALUDOS desde SPEH.
Hola Chema, como ves han entrado muy pronto tus fotos, pués normalmente tardan mucho.
Son muy bonitas y en la siguiente he visto a tu primo del que me hablaste.
Quiero mandar un recuerdo también para Ana Garfía , sus niñas y su hermana Juani, que el próximo año, será mayordoma.
Fermina.
Un saludo todos los que viven en el pueblo y en especial a aquellos que un dia hubimos de marchar fuera de ese pequeño y entrañable rincon del Andevalo. Jose Maria Carrasco. (Barcelona).
Hola belen soy rocio desde granada.A ver si este verano podemos hacer una propuesta al ayuntamiento para ampliar esta pagina con nuestras costumbres y todo eso.
A ver cuando tenemos en el pueblo un parque con columpios para que puedan jugar nuestros hijos.
Hola, soy Belén y estoy en la Universidad y deseando ya de irme para el pueblo. Un saludo para todoos los santabarberos. Y si alguien ve este mensaje que me lo diga en el pueblo!
En este pueblo , tengo una amiga muy amiga , un recuerdo para ella, Ana Garfía, cuantos bonitos recuerdos hemos vivido juntas.Un beso Ana y llámame para darme el noº de telefono que hace ya meses que me lo dijiste y si te he visto no me acuerdo.Fermina.