Romeria 2000. en los chinales
Chupa del frasco carrasco eres como DIOS estas en todos los sitios y yo voy y me lo creo.
el guerrero del antifaz.
Po vale que le vamos a hacer si mamá tocao vivir en este pueblo que no se vive mal pero hay musho odio y esta demadsiado politizado.firma e
guerrero del antifaz.
Como don leopoldo nadie organizaba las fiestas del pueblo, desde que no esta él ya nada es lo mismo, se echa mucho de menos, y tambien es cierto que todas las grandes obras para mejorar el pueblo las hizo el, el albergue, la piscina, ... El mejor alcalde que piso Santa Bárbara.
Eso, Don Leopoldo debería volver, porque a nadie he visto yo por aquí tan tan tan interesado porel bienestar social del pueblo como a él, y habría que decir también que el hico grandes obras, como el albergue, puso las corridas de toros en Santa Bárbara, y organizó las mejores ferias jamás organizadas. Algunos ya lo echamos en falta.
Esta es una panoramica de "Santa Barbara" vista des la finca de "Dos hermanas"...José Maria Carrasco.
Pues yo tambien estoy de acuerdo que el mejor alcalde que ha pisado Santa Bárbara ha sido Leopoldo, y eso que no era de nuestro pueblo, aunque se sentia de aqui, pero claro no podemos desmerecer la labor que esta desempeñando nuestra alcaldesa, sigue asi Gonzala que lo estas haciendo muy bien!!
Don leopoldo a echo?? que a echo? meterse dinero al bolsillo? aquí no lo queremos.
La gestion de nuestra señora alcaldesa es maravillosa, pero no nos debemos olvidar nunca de el que, a mi juicio, ha sido el mejor alcalde que ha pisado nuestro amado pueblo, don Leopoldo Bellerin Flores, Leo para los amigos. Es una lastima que no fueras hijo predilecto de nuestro pueblo. TE ECHAMOS DE MENOS LEO, VUELVE PRONTO!

No olvidemos que todas las grandes obras hechas en nuestro pueblo, fueron ideadas e iniciadas por don Leopoldo.
!Hola sobre todo a SPEH, besos!
Para colgar fotos, en la Primera página (la del mapa), vas bajando y pinchas en agregar datos.
Aunque a partir de ahí sólo tienes que seguir leyendo y actuando, por si acaso te lo digo, porque a mí también me lo tuvieron que decir, no me bastó con leerlo.Pones el nombre que le quieras dar a tu foto, das a examinar y desde dónde la tengas guardada das a enviar, o pinchas dos veces, no recuerdo, y aceptar.
No te lo he dicho antes , porque esperaba que alguién experto te lo indicara, pero viendo que ... (ver texto completo)
Este mensaje es para Eugenia y Antonia, que como dos campeonas , están haciendo un curso de informática.
Soy Fermina, os acordais que hace dos Romerias , estuve en vuestra caseta y me sentí muy a gusto entre vosotras, (no tiene nada que ver, que me viniese tan rápido, porque lo pasé bién y me recibisteis muy amablemente).
Espero que me escribais algo para saludarme y de paso practicais, ah y que animeis a Ana para que también ella haga algún curso y entre en las nuevas tecnologias, que somos muy ... (ver texto completo)
Quiero felicitar a mi amiga Ana Garfia, porque hoy es su santo, también a su nieto Santi, que fue ayer.Muchas Felicidades para los dos.
Ana, haz ya un curso y metete en Internet y me contestas, no seas perezosa, modernízate, que mira como tus amigas ya lo están haciendo.
Ahora me voy a otra foto a dejarle un mensaje a ellas.
Muchos besos y abrazos de Fermina.
Llevo todo el día intentando dejar este mensaje, incluso he variado de fotos.A ver si hay suerte y se queda.
Claro Santa Ana, fue ayer, ... (ver texto completo)
Esta es la puerta de la iglesia, por la que en dias festivos salen nuestros patronos, San Sebastián de camino a la Romería y Santa Bárbara en procesión por las calles del pueblo. La gente espera en la puerta mientras salen, que imagen más bonita cuando los ves salir y estás allí esperando con la banda de fondo tocando el himno de España! Los bellos se te ponen de punta... Y de la emoción se te encoge algo en el pecho... No se sabe explicar. ¡Viva San Sebastián! ¡Viva Santa Bárbara!
A Gonzala Gómez Santos, nuestra Alcaldesa, por la labor que está haciendo en nuestro ayuntamiento, persona responsable, honesta, legal, amiga de la gente de Santa Bárbara y conocida y querida por muchas personas. Ojalá sigas en nuestro Ayuntamiento durante muchos años más y puedas demostrar a la gente que tiene los ojos cerrados lo que eres capaz de hacer. Besos de una persona que te admira.
Hola a todos!! Ya mismo estamos en feria eh? Un beso para todos mis amigos y que se vayan preparando para ir el domingo a almorzar al campo con la resaca del sabado je je Pili, Maxe, Toñi y juan, Fita, Kity, el matrimonio, zapatero y yo. Bueno y quien quiera apuntarse.