nevada 29/01/2006
Desde guipuzkoa , quien eres yo soy Mariano y he vivido durante 29 años en renteria dime quien eres porfa un saludo a todos los santabarberos que pronto si dios quiere nos veremos.
Saludos desde Guipuzcoa A.
Hola a todos soy martina , besotes grandes.Solo decir que cuando mandeis un saludo porfi poner vuestro nombre para saber de quien viene.Mando un besote muy grande a mi tio Martin que vive en hueva y a sus pedasos de nietas, ROCIO y CINTA que se que visitan la pagina pero que no escriben.
"Gracias Martina este año dudo que pueda acercarme por el pueblo, espero que te lo pases bien y disfrutes de la estancia, un saludo." José Maria Carrasco.
Quien se los encontrara esos dos gurumelos¡¡¡.
Hola a todos los santababeros en especial martina y concha de una santa barbera que vive en huelva.
Hola Jose Maria.Soy Martina.¿que tal estas?. Por MADRID muy bien , es una ciudad bonita y acojedora , invito a todos los barbaritos que quieran venir a conocaerla.Y yo como loca que llegue SEMANA SANTA para volver a respirar ese olor tan especial que tiene nuestro pueblo.Saludos Jose maria haber si coincidimos y tomamos un cafe.Besotes grandes , ¡barbaritos.
Hola barbaritos , soy martina recuerdos para todos los que me conozcais.¿haber sevillana dime quien eres que me tienes intriga? .¡viva santa barbara¡.
Hola martina te saluda una de las amigas que tenías cuando eramos pequeñas. Soy de Sevilla. Me alegra haber encontrado esta página y saber que estas bien. Si puedo iré al pueblo en Semana Santa para intertar verte.Saludos también a Concha que igual también la conozco.
Y la calle Valle Baja ? Se puede ver ?
Hola amiga Concha soy Martina, gracias por el saludo me ha echo mucha ilusion. Iremos para Semana Santa, dale un besote muy grande a tu padre, que me han dicho estaba malito. Haber cuando vienes por Madrid? Besotes muy grandes para todos.
Por favor que pongan una fote del cortijo de Paco (el hermano de Fontanilla) : la cruz de la mujer. Es mi padrino. Y me gustaria poderlo verlo.
Tambien, si se puede la foto de la calle Valle.
Mando un besote muy grande a mi prima la alcaldesa que es una campeona. Tu prima Martina la "Pedrona".
Que bonita es, aun estando tan lejos nunca la olvido la veo todos los dias por que la tengo en un cuadro.viva santa barbara. martina.
En el carril que sube al Mustio tengo muchas pero son todas del campo.