Antiguas piscinas del pueblo
Pues lo que está en el monte es uno de los molinos y dos eucaliptos.
¿Que es lo que esta en el monte el molino?
¿seguro que es la calle el valle?
Hola a todos los santabarberos acaban de anunciar el alto al fuego permanente los de eta. No os parece algo fantastico. Parece que lo vamos a conseguir.Hola Martina te voy a dar una pista: cuando iba en verano al pueblo me quedaba en la misma calle donde vivía tu hermana. Eramos unas cuantas y cuantos. Nos gustaba mucho cuando llegabamos al pueblo ir a buscaros porque siempre fuisteis muy divertidas tanto tu hermana como tu.
¿Que foto mas rica? ¿, cuanto daria por tenerlos?. Como los echo de menos, ya hace un par de años que no los pruebo.Martina.
Hola, soy antonio, hijo de bartolome y apolonia, primo de rosa.un paisano que lleva muchos años en huelva.me gusta mucho ver fotos de mi pueblo, por eso pediria que se expusieran mas y a ser posible antiguas de lugares y personas.
Muy agradecido.un saludo para todos los paisanos.
Saludos para Jose y para todo el pueblo.
Hola somos las francesas y nos gustaria venir otra vez.muchos besos a todos.miriam y elodia.
Que campo mas bonito donde esta?
Esta foto esta hecha en castillito tambien en el carril del mustio.
Esto es jimonete donde tiene las vacas silvestre bareta esta en la ribera de portugal un saludo para todos los barbaritos de concha.
Mando un abrazo muy fuerte a Javi y sus padres Antonio y Dorotea, que son muy buena gente.
Hola soy la fransesa elodia que es venido con miriam, santa barbara de casa es un pueblo muy guapo y la gente son muy agradables.gracia hasta pronto.la frasesa.
Tu no me conoces pero dile a tu padre que soy un hijo de Aniceto y el ya sabra.
Manolo soy Mariano el que esta casado con Marina espero que esteis bien dale recuerdos a Luis el hermano de Manoli, y a tu mujer claro de Marina y mio.