Así hicimos el regresamos
Hola rosa yo mellamo concha soy de sta barbara vivo en huelva pero boy todos los fines de semana tengo tu misma edad y soy hija de Josefina y Ramon bareta seguro que nos conocemos pero no me acuerdo yo tengo 3 hermanos silvestre pedro y damian nose si sus nombres te sonaran un saludo para ti y para todos los barbaritos que esten fuera de nuestro pueblo.
Felicidades al que ha echo la foto es preciosa.
Hola Mariano como estas
Si soy la hermana de domingo, a ti no te conozco o no me acuerdo de ti
De tu padre si ya que era muy amigo del mio
Un beso y un saludo.
Homenaje a julio mariscal montes ¡ ya¡ un poeta de su calidad no merece el olvido. ya que estuvo de maestro en santa barbara haced que las nuevas generaciones conozcan su obra y su vida. Seguro que aun quedan alumnos suyos en el pueblo. Que no se pierda su obra en el silencio de los tiempos.
Aquí viendo las fotos, las pocas que hay puestas... Y orgullosa de haber nacido en un pueblo tan bonito. Estoy por aquí mirando y no sé como se pueden colgar más, si alguien lo sabe que conteste, que tengo fotos muy bonitas echas desde el mustio y me gustaria que la gente disfrutara de ellas. Nada más, un saludo para todos los santa barberos desde Granada.
Viva santa barbara¡¡
Que foto más bonita de nuestra patrona.
Quisiera comprar una casa en ese maravilloso pueblo de donde es mi familia y a donde voy cada vez que puedo. ¿sabeis de alguien que venda su casa? espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Que iglesia mas vieja y a esta mas bonita a ver si venis un dia a visitarla...
Me puede decir alguien como poner fotos aquí?
Sabe alguien como se pueden poner fotos aquí?
Un saludo a domingo el santabarbero, de parte de su amigo juan, espero verte pronto...
Alguien sabe donde esta hecha esa foto.
Esta es la calle del valle donde viven los abuelos de los poleños.
Un saludo a todos los santa barberos que viven en francia en especial a mi amiga Martina Infante y su familia de Concha vareta.
En esta calle tambien esta la peña jabatera. Un saludo a todos los cazadores. Haber si encuentro unas fotos que tengo dentro despues de una monteria.