Mi anterior Romeria
Hola Ines yo soy de sta barbara y me llamo concha nose si tu abuela tiene un hijo llamado diego, antoñin, sanpe, ana y rosario segun me ha dicho mi madre si es asi diego es mi padrino y me gustaria tanto saber de el y de su familia bueno pues ya solo decir que mi abuela era matilde y mi madre josefa un saludo para todos y para ti Ines.contestame gracias.
¿ Esta foto es de verdad o es un montaje?
Claro chiquilla que soy yo. Me da mucha alegria saber de ti hace años que no nos vemos. Sigues viviendo en Madrid. Y tu hermana como está. Creo que has dicho que vas a ir en Semana Santa. Ojalá coincidamos te parece? Aunque nosotros cuando vamos al pueblo es ida y vuelta en el día.
Hola amigos, soy santa barbera y me encantra mi pueblo que hace tiempo que no tengo posibilidad de visitar por trabajo, pero que llevo siempre en mi mente y mi corazon, puesto que vivi alli mi niñez.mando un beso a todos mis paisanos y decir que me ha echo mucha ilusion encontrar esta pagina puesto que asi estoy cuando quiera.un beso a todos.concha.
Soy de santa barbara hija de juan el aplastado y nieta de anastasio amores voy en cuanto pueda hace mas de treinta años que no voy me llamo ines mi abuela se llama ines la costurera el pueblo esta precioso vivo en barcelona y quiero ver donde naci saludos si alguien recuerda mis familiares que me conteste.
Efectivamente son las "Carramolas" pero desde la parte opuesta a la que da al pueblo.
Hola Ana, Antonia y Eugenia, que pasa que no se nada de vosotras. Escribidme algo, que me da mucha alegría saber de vosotras.
Os mando un beso desde Guadalajara. Fermina.
Hola!!Soy Leyre(Sevilla).Que bonito están dejando el pueblo!!Tengo muchas ganas de ir a Santa y ver a toda mi gente otra vez.En esta calle también vivimos Larrarte, mi prima Paqui, Israel y yo. Muchos besos a todos los barbaritos y en especial a:Zaira, Laura, Bárbara, mi prima Paqui, Pimen, Ramón, Manolo y Lázaro, Pajilla, Leo y a toda la gente de mi reu.
Hola amiga Fermina, un saludo de todas las amigas de la caseta LA FAROLA, quedas invitada para que vengas a la romeria, ven con tu marido y asi no te iras tan de prisa.EU.
Esto es creo que las carramolas, donde a tenido los campos mi familia toda la vida, aora ya no les kedan muchos.
Viva santa barbara!guapa, guapa guapa y guapa.
Hola a todos los de Santa Bárbara. Mi hermana me ha dado la pista para entrar en esta página y estoy emocionada. Yo nací en Santa Bárbara y después de muchos años volví para que mi hija pequeña conociera el mejor lugar del mundo.Vivo algo lejos de allí y el poder recorrer sus calles aunque sea a través de una pantalla me ha hecho mucho bién. Una de mis hijas se llama Bárbara y de pequeña tambien jugaba por esas calles inolvidables. Gracias a quienes colgaron esas imágenes para el disfrute de los ... (ver texto completo)
Hola fermina soy la hija de tu amiga Ana Garfia, he visto tus mensajes y me han alegrado mucho. Espero que todo te vaya bien y que vayas pronto al pueblo. Muchos besos.
Hola sevillana, ¿ eres Raquel ? , ¿ me hablas de la calle Abajo ? . Contestame pronto porfi que me tienes intriga . Besotes grandes para todos los Barbaritos. Martina.
Hola Barbaritos.