vista a cabezo gordo desde sus barrancos
Alguien puede decirme si esta en el pueblo Domingo j Romero Perez ? si esta de vacaciones y alguien lee este correo rogaria por favor se lo comunicase o le diese mi telefono 620974339. Soy Paco de Castilleja.
Hola Martina, hola a todos: Es verdad no tengo tiempo para casi nada. ¡Qué pena que no puedas ir al pueblo! Nosotros estabamos intentando hacer coincidir un día para poder ir y veros.Dentro de poco si iré a Madrid pero no te preocupes que ya te avisaré para podernos ver. Ahora estamos un poco mas tranquilos en el trabajo, mucha personas se han ido de vacaciones.
Hola ines vengo llegando del pueblo este fin de semana he estado buscando gurumelos y por la noche fuimos al pregon de la romeria a soy concha hay te mando los tlf.del albergue:699746673-654832302-bueno te dejo besos para tu abuela y toda la familia de mis padres y un beso mio para ti chao.
¿Ya comi grumelos?.Mi hermana Miguela me mando tres kilos. Que ricos, pienso que son¿ unos de los placeres de esta vida, ?.Martina.
Pero que preciosisima estampada me encanta¡.
Soy nieta del pueblo y me gusta mucho.
Hola rosa tambien soy de santa barbara vivo en barcelona tengo tu misma edad pero hace treinta años que no voy y ya no conozco a nadie pero ire en mayo mis padres se llaman sampedro y juan a mi abuela la conocen como ines la costurera yo me llamo ines la familia de mi padre viven en el pueblo pero no tengo contacto con ellos ire en mayo pues quiero llevar a mi abuela un saludo y a ver si algun dia nos conocemos.
Hola concha te agradeceria si pudieras mandar el telefono yo no puedo ir hasta mayo es cuando me sale mejor pues voy en avion y luego alquilamos un coche en sevilla y ademas ha de ser fin de semana pues asi dejo a mis hijos con mi madre pero ire mas veces porque un hijo mio quiere ir y conocer mi pueblo saludos yo tambien miro cada dia si alguien escribe mas y nos conocen.
Hola Raquel, ya veo que no tienes mucho tiempo para visitar la pagina, yo todo, pues todos los dias la miro ¿, anda guapa date prisa que me gustaria saber mas de ti.?.No voy a poder ir para semana santa pero si tu pudieses venir a Madrid sabes que aqui tienes tu casa. Besotes muy grandes a todos los Barbartos, .
Hola ines me preguntas si hay hotel pues no pero si hay albergue que es como un hotel pero teneis que llamar para hacer la reserba porque siempre esta lleno ya te mandare el telefono pero tengo su correo :www.andevaloaventura.com:bueno ines te dejo asta pronto a si benis para romeria estais imbitados es el 21, 22, 23 y 24 de abril un beso escribe yo lo miro todos los dias menos el fin de semana que estoy en el pueblo chao.
Hola concha soy ines al final no puedo ir en semana santa voy para mayo seguramente para el 11 que es jueves mi familia os recuerda con mucho cariño y os manda muchos besos espero poder conocerte preguntare por ti ire al bar solo preguntarte si hay pension o hotel muchos besos para todos.
Martina deberias de ir al pueblo un fin de semana antes de que se acaben los grumelos y no te quedes con las ganas que estan muy buenos.
Hola ines me alegro de saber de mi padrino y su familia os espero en semana santa yo tambien boy porque vivo en huelva alli nos veremos si vais.mi madre manda muchos besos para tu abuela ella cosia por las casas con tu abuela.dile a mi padrino que no lo recuerdo solo lo he visto 2 o 3 beces el a mi seguro que tanpoco bueno ines te dejo besos para todos y en especial para ti de concha: cuando estes en el pueblo si quieres pregunta por mi en el bar bareta o en el bar santa barbara son de mis hermanos.
Es la primera vez que escribo soy de santa barbara pero hace mas de treinta años que no voy y no conozco a nadie pero en esta calle nacio mi madre y mi abuela me ha hecho ilusion encontrar esta pagina el pueblo es precioso y voy seguramente en semana santa saludos a todos los barbarito mi abuela la conocen como ines la costurera vivimos en barcelona pero la familia de mi padre viven todos en el pueblo.
Hola concha soy ines pues si son mi familia sanpe es mi madre diego esta bien vive con mi abuela tambien es mi padrino antoñin ha fallecido hace dos años si puedo voy en semana santa lo estoy organizando para llevar a mi abuela si voy me gustaria conocerte saludos desde barcelona besos.