Tragando
La verdad es que cada dia te enteras de cosas que te hacen dudar mas y mas de este ayuntamiento.
No se si se vende alguna casa.pero e leido un cartel en una que se alquila...por si pudiera interesar a alguien.un saludo.
Nse, escribo mensajes que luego no salen.respecto al futbol en santa barbara yo diria que nos apoyemos unos a otros, no vale criticar por decir algo.eso no.un santabarbero, "siete"y unos cuantos mas san exao palante, quieren que en santa barbara vuelva a ver futbol.vale alomejor no son los que mas saben de futbol, pero le estan poniendo ganas e interes y eso ay que agradecerselo.a todos aquellos que les critican, les digo que deberian morderse la lengua.animo!!!y devolvamos a la aficcion esos buenos ... (ver texto completo)
¿Cuantos encuentros?..!En esa resolona!...¿cuantas conversaciones?..Mas o menos banales o no..Eso es lo de menos. Lo que realmente queda y persiste en la memoria son los amigos y la gente que un dia u otro compartimos alguna conversacion distendida en es pequeña plaza.
!Los cambios buenos o malos cambios son!
!Las autoridades han de mejorar los servicios de sus conciudadanos, asi debe de ser, pero tambien pienso que esos mismos ciudadanos han de ser los que creen y tengan iniciativas y llevar sus ideas a los plenos, vamos implicarse en los asuntos de su municipio y no esperar tranquilamente que le vengan dadas. Seria bueno que pensemos mejor en ¿que podemos hacer por nuestro pueblo? antes que esperar que puede hacer el por nosotros.
!Yo creo que teneis razón un molino de viento sin aspas, puede ser cuaquier cosa menos eso, "molino" o quizas la mejor denominación seria denominarlo exmolino!..!de algo que fué pero que ya no lo es.!..Miremos a Cabeza Rubias como si se le puede denomiar por su nombre "Molino".
Antonia, tenemos un amigo aquí en el foro que es onubense, de otra zona alejada de la nuestra, pero que es un enamorado de nuestro Andévalo y sus pueblos, que escribe bajo el pseudónimo de " El Poeta " y el otro día nos dejo una dirección para que la visitasemos y yo lo he hecho. Como se trata de tu pueblo te la dejo para que la visites.
Los creadores de la bella página son Juani y Chema, " Semillas de Bambú ".
La dirección es: Santa Barbara de Casa Andévalo y Sierra. Salen varias direcciones relacionadasd ... (ver texto completo)
Hola Ines ya te he dicho que no soy ni Concha ni Ines pero tampoco queria que te molestaras por lo de tu padre si te he molestado perdona no hera mi intencion yo creo que me llamo Nepomuceno aunque tampoco estoy seguro ´besos
Maja y de verdad´.
Bonita calle si nos referimos a cuendo estaba la disco abierta.
Y ahora que!!
Ola a todos!Somos 2 barbaritas de pura zepa.
Un saludo enorme a todo el que entra en esta página porque es un orgullo para nosotros y para todos los que no estan aquí, y esten donde esten, se sientan tambien con orgullo de pertenecer a este pueblo. VIVA SANTA BáRBARA, Y SAN SEBASTIAN!!! como no, que viva nuestra romeria y nuestras costumbres. Feli un saludo que te visto por ahi. Ana Santos e Inma tanco. Mua a todos!!
Que no lo lleve mas lejos que ya esta bastante.
!Haber no os dejeis caer en la trampa de las descalificaciones, quizas alguien os este tomando el pelo utilizando el nombre de alguna de vosotras, y habeis caido en la trampa de un espiritud burlón, por ese camino le estais haciendo su juego!...Nada más un saludo de "Paimogo".
Hola soy eugenia decirle a la a quien quiere conocerme que es el hijo de la ahijada de mi abuela dime en que zona de valencia estas pues yo vivo en torrefiel que mi abuela no sabe que estoy en contacto con gente del pueblo que nadie diga nada ya que es una sorpresa para su cumple que es el dia 6 de octubre y cumple 75 años gracias.
Hóla Concha, soy Inés, ¡si! Inés, y si tu no sabes que fué tu padre, yo si se que fue el mio, fue Guardia Civil, ¡te lo pongo en mayusculas! los quise como padre, pues fué maravilloso y como persona mejor todavia, si tu no sabes que fue el tuyo lo lamento muchisimo, es tu problema, pues es malo el olvido, sobre todo lo que este relacionado con las raices de una y de lo que no se debe avergonzar una persona, el mio no fué secretario del movimiento, y pese a su trabajo, nunca se identificó con el movimiento ni siquiera con el regimen dictatorial, el solo sabía la necesidad de sacar sus hijos adelante, en unos tiempos dificiles y revueltos que le tocó vivir.
Tómalo como quieras los saludos, los besos o los recuerdos, y te encuentro muy viajera con ganas de venir por ellos.

Besos, para Concha, para la otra Inés.

De: INéS. ... (ver texto completo)