Barbarita con su marido familia, años 50
Hola ines creo que no soy concha ni tampoco ines aunque la verdad es que estoy echa un lio y puede que al final sea concha o ines o vaya usted a saber le das recuerdos a concha y ha ines, y ha quien a ti te de la gana a tu voluntad ni mas faltara, mi padre no fue guardia civil solo civil, que algo es algo creo que estuvo trabajando pero tampoco se de que, creo que en el campo o de secretario del movimiento en una de las dos, tampoco lo tengo que saber todo y ademas acabo de pensar que no le des ... (ver texto completo)
Hola Concha que casualidad no soy Ines pero podria serlo claro que a lo mejor tu tampoco eres Concha y estamos aqui las dos haciendo el panoli pero para lo que tenemos que hacer.
Hola maria eugenia soy el hijo de la ahijada de tu abuela jacinta, la hija de domingo el hermano de tu abuelo. Aora estoy aquí en valencia y me gustaria conocerte. Saludos
P.de. Cnt xfa.
Hola juani gracias he visto la pagina que me has dicho y la verdad es que esta muy bien pone cosas de interes tambien he llamado a la iglesia del pueblo y el parroco marcos me mandara algunas cosilla si tu tuvieras fotos antiguas y pudieras mandarmelas por correo electronico te lo agradeceria gracias y recuerdos para todos aunque yo no os conozca besos.
Hola feli soy rocio.me ha echo micha ilusion que me hayas contestado.yo también miro cada dia esta pagina, asi que apartir de ahora nos podemos ir hablando.mi niño ya tiene 14 meses, esta echo un bichillo.como esta toda tu familia?dales recuerdos a todos de mi parte.sabes una cosa cada vez que me conecto y miro la pagina del pueblo me vienen muchos recuerdos de akellos años juntas todos los veranos, que vien nos lo emos pasado???
Hola Antonia, me alegro de saludarte y de saber que sigas entrando en tu pueblo y podamos comunicarnos.
También quiero saludar a Eugenia. Que sigais escribiendo y cuando tengais correo me lo dejais y os envio cositas.
Y para Ana una regañina, por no querer aprender y estar con nosotras ja ja ja.
Besos para las tres.
Fermina.
Hola Maria Eugenia, mi nombre es Juani La hija pequeña de Juan Garcia Fanega y Ana Medina Maestre.
Soy sobrina de la entrañable tia Cefe como todos la conociamos.
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo tengo una Web que se llama "Santa Barbara de casa, Andévalo y Sierra"
Y todo cuanto alli encuentres puedes utilizarlo para tu regalo.
Si de algo puedo ayudarte no lo dudes.
Un saludo para toda la familia.
Hola Cocha, que soy Inés tú me conoces tambien y así que con tanta Inés y Concha me hice un lio y ya no se ni a quien saludo, pero yo te deseo mucha felicidád en compañia de tu familia.
Besos
INéS.
Yo no quisiera sentir nostalgia por eso me gustaría encontrar una casa en el pueblo, y tener oportunidad de ir mas asiduamente. Tu que vives allí sabrías de alguien que venda una casa? gracias por la información si puedes dármela y un saludo a los santabarberos.
Se vende alguna casa en esta calle del pueblo. Somos decendientes de una famila del pueblo y estamos interesados en tener alguna casa por el pueblo. Si sabéis de alguna por favor comunicarlo. Un saludo a todos, es un pueblo fantástico.
Hola antonio el pollo qué haces en almeria? Estas trabajando o qué haces? Soy de sevilla un saludo a todos los santabarberos.
Hola soy antonio el pollo desde almeria mando un saludo a tos los de mi pueblo, recuerdos a gines y a margarita mi madre.
Hola Justa Maria, soy una de tus amigas cuando pequeña, Eugenia hermana de Isabel. Me alegro de leer tus comentarios sobre el pueblo, espero que lo vicites algun dia y hagas por ver a las amigas, nos alegrarimos mucho.
Recibes un saludo de tu amiga Eugenia.
Hola a todos, me encanta leer tds los comentarios que haceis acerca del pueblo. Para mi es maravilloso, ya que lo adoro.
Me da alegria que la gente que se fue lo recurde con tanta nostalgia, yo espero no tener que irme nunca.
Una santabarbera orgullosa.
Hola saludo a todos los santabarberos.
Me gusta mucho la romeria de mi pueblo.
Y este año espero poder venir a disfrutarla.
Viva san sebastian!