editado por los herederos
No voy a decir quien soy pero eso de los molinos llevais toda la razon y se puede cambiar estoy segura que se puede hacer mucho turismo para el pueblo. Dentro de un tiempo lo vereis si salen las cosas como yo quiero.Un paisano.
Hola, soy Roca quisiera saber quién es la persona que estuvo conmigo en el colegio y iba ami casa a jugar, me haría mucha ilusión.
Hola mari sere papa para octubre, sin mas un saludo mariano.
Hola mari , recuerdos para ti tambien de Mariano, un saludo.
Hola Roca, no se si pasaras por esta pagina, yo tambien estube en el colegio contigo y ademas iba muchas tardes a jugar a tu casa.
Hola, soy Inés, y me gustaría saber quien es la enterada que habla de libertad de expresión, sin el minimo conocimiento de lo que quiere decir, seguro que lo escuchastes en la tele, pues la foto de Franco, no la pongo yo sale sola y sino puedes hacer la prueba, lo nombras por Franco y sale la foto, así que si tu estás en Barcelona, yo no tuve necesidád de ir tan lejos.
Saludos y besos para la que no se moleste.
Inés.
Ola se acordais de cuand estuvimmos jugando aquí a llevas la peste lo que corrimos nos lo pasamos asta bien eso ay que repetirlo estais de acuerdo.
De una desilusionada de la paletilla, que se ha combertido en pezuña.hola saludos.La romerita.
#Hola Justa Mª# Gracias por contestarme, me acuerdo mucho de pequeña cuando, jugábamos en la puerta de tu casa a la comba , y de las canciones que nos en señabas.
Te mando una dirección del pueblo que es mas bonita que la que estais viendo
Santa barbara de casa andevalo sierra aqui vereis, todo lo del pueblo , comidas, recetas, paisajes muchas cosas
Recuerdos para tu madre y hermanos un abraso

ANTONIA.
Un saludo al frutero del jamon y no te enfads !son mis amigos!JAJA.
Un saludo a to mi vecino.
Yo tambien voto, por lo bien que nos lo hemos pasado en ese pozato, cuando de noche no podiamos dormir sacabamos la toalla y a la puerta de la calle hasta que la noche refrescara, hoy dia ya, con los aires acondicionados ni el fresco se toma, como hace 15 años aprox.pero bueno esos recuerdos estan siempre ahi.
Besos.
MªJose.
La verdad que esta es una de las calles bonitas del pueblo, sobre todo, esa mañana del domingo de Feria, cuando subimos a nuestra patrona, son momentos muy bonitos cuando la banda de musica le toca el Higno de España, el pasodoble del pueblo etc...
Hola Antonia, ¡ claro que me acuerdo de tí !. Recuerdo muchos y buenos tiempos pasados en el pueblo.La verdad es que pienso que nuestra juventud fué estupenda. No tendríamos la tecnología actual pero tal vez por ello éramos felices y teníamos tiempo para charlar, pasear y pasar horas divertiéndonos.Bueno, tampoco está mal internet, al menos así podemos estar en contacto. Eugenia, envíale un cariñoso saludo a Isabel de mi parte. A ver si hago una escapada y vuelvo por ahí para veros y charlar personalmente.¿ ... (ver texto completo)
Aver si para el dia de santa barbara esta ya la calle arregla, viva nuestra patrona!