mi madre en romería muchos muchos años
Esta foto en la actualidad es otra totalmente distinta, por lo que no se puede juzgar este rincón del pueblo por esta foto que está algo anticuada.
El arreglo de las calles que esta llevando a cabo éste Ayuntamiento es digno de todo elogio y Felicitación.
La restauración de molinos es un tanto muy positivo que se apunta este pueblo para rescatar sus costumbres y cultura.
Ya keda menos para la romeria.jeje viva san sebastian!!!
Desde aqui pedimos al ayuntamiento AYUDA para que haya futbol otra vez.
Yo vivo justo frente al factory, en unos apartamentos nuevos que hay de color rojo, le llaman Urbanizacion la Motilla.
No hay Dios que te entienda.
Disculpa MªJosé, me llaman Raquel, gracias por contestar. Tengo una hermana que próximamente vivirá cerca de Factory Dos Hermanas. ¿Vives tu por allí?
¿Cómo es que vives en Sevilla es que trabajais allí?
Un saludo a todos.
¿Hola Maripi?, me he alegrado mucho de ver tu mensaje , no sabíamos quien era tu chacho , pero yo estoy casada con Sebastian el de Eusebio y dice que el es tu chacho que te mande recuerdos, recuerdos a tus hermanos y a tu madre
Un abraso de Antonia.
!Al menos hay "cinco errores" que no se corresponden con la realidad, sugiero que las personas que conocen el lugar busquen donde estan!...
!Esta foto tiene truco!
Hola persona anonima, yo me llamo MªJose y no vivo en el pueblo, cuando me case me fuy al Cerro del Andevalo, alli estube 3 años y en julio del año pasado me vine a sevilla y aui sigo estoy en Dos Hermanas.
Ya se que se murio, pero no es el.Antonio vive en Sevilla, lo vi este verano.Yo vivo un poquito lejos, en Canarias.Maripi.
Hola Maripi, tambien nos acordamos de ti y de toda tu familia, un saludo muy especial para Antonio.
Preguntas por tu Chacho, me imagino que sea Mereta, ya no esta entre nosotros pues murio hace algunos meses no me acuerdo la fecha exacta, su mujer esta bien.
Un saludo y un abrazo de EUGENIA.
Antonia, Eugenia.Soy Maripi la hermana de Justa Maria.Tambien me acuerdo de vosotras .Gracias por nombrar a mi padre, es verdad que eran amigos.Un abrazo para todos.Y mi chacho?