romería con San Sebastián
De los que estan sentados, el cuarto por la izquierda es Mariano, el de bartolo el de los reboltillos, que vivia en la c/ Nueva.
Animo Alcaldesa, que hay mucha gente que te apoya y sabemos lo que estás haciendo por nuestro pueblo. Los que no te apoyan son minoría ignorante. Contigo pronto veremos muchas cosas en nuestro pueblo.
Hola Mariano! Enhorabuena para ti y marina. Soy Lucia. Teneis un hijo precioso! Ya tu suegra me ha enseñado las fotos. Y como se suele decir en estos casos: Salud para criarlo! Felicidades.
Lo que es una bobada, es escribir en catalán una desertora del campo.
En la calle tomas macias en las esquinas no hay ninguna casa que se venda, las cuatro esquinas de la calle son la del bombero y en frente una casa nueva, y por la parte de abajo esta la de la peste y la de la maria la colora, siento decirte que en esa calle las esquinas estan ocupas, asi que te referiras a otra.
Hola Justa Maria, me alegro que te acuerdes de las quesiñas de mi casa, estaban riquisimas.
Un saludo de Isabel, Tengo una foto de todas nosotras en una romeria, no se si tu la tienes, esta Poyato, Mercedes, Gregoria y algunas mas, Si no la tienes no me importaria mandartela lo que no se como.
Un saludo de EUGENIA.
Paizano ¿Que quiere desir necedades?
¿Como se pueden decir tantas "necedades"?...!Ah pero claro que se puede esperar de un necio!...dons aixo mateixs.
Posiblemente tu hermana.
Saludos a "Los Canillos" de Palamos: Miguel y Bartolomé Romero, de un amigo de Santa Bárbara que nunca os olvida.
Soy Curri y mando un saludo para todos desde mi pueblo.
Saludos a todos de parte de los usuarios del centro de Guadalinfo de nuestro pueblo.
¿Quien escribe esta bobada?
Pos claro que ay que repetirlo!como no reimos na!!jaja
Ahora que se acerca el invierno, cuando tengamos frio a correr un pokillo!!jaja
Besos
[GoogleBarVIP= 44].
Muy bien Pedro habla del talante y ya veremos con tanto talante si seguimos adelante.