ruinas de la casa de la viña el monje
Para una vez que nieva y no estuve en el pueblo! Cuando tendré otra vez esta oportunidad de ver la nieve! Ya nevo una vez cuando era pequeña. Me quedó un buen recuerdo y una buena anécdota.
Que ocurriría si le arreglaran los tejados y un poco la casa? Que seguramente habría gente , porque hay gente para todo, que viviría como este señor para que le arreglasen la casa "gratis".
Me gusta que los homenajes se hagan en vida de las personas, moriran sabiendo que su nombre no será olvidado por el pueblo, y su historia pasará de padres a hijos.
Alguien conoce la historia del nombre de esta calle? Rica porqué?
Me parece muy bien que se ponga el nombre de este señor a esta plaza, porque dentro de lo que podia ayudaba a la gente, y me parece mal la dedicada a de. Fausto, que si que igual fue buen maestro, pero para eso le pagaban y aparte de tener muy mala leche no se conoce a nadie al que el le diera clase sin cobrarle ni a nadie al que el ayudara a nada.
Esta es la plazoleta que lleva el nombre de Paco el de la botica, es muy bonita a ver si la cuidamos entre todos , besotes para todos los santabarberos.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero sigo creyendo que no cueste demasiado arreglarle los tejados y las paredes, con lo cual, asi se evitaria que ocurriera una desgracia mayor sin solucion que lamentariamos.
[GoogleBarVIP= 15].
En esta calle se encuentra situado el Ayuntamiento y el Centro Guadalinfo.
El hombre que vive en esta casa es albañil, todos sabemos que su situación económica es baja, pero él tampoco se preocupa por actualizar sus papeles y buscar un trabajo digno.
Todo el entorno de la Alcaldesa y partia, tiene ocupacion en el pueblo, TODOS.
Y perdonen ustedes, pero eso se ve desde fuera muy feo.
Y mucha cara dura.
Viva xanete! un saludo para todos los santa barberos de parte de una paisana y una paisana-vasca ja!!, ""jiu"".
Hola pues en esta plaza vivi yo, pero la han dejado mucho mas bonita, el dia de la nevada fue una postal preciosa, saludos a todos aquellos con quien comparti momentos y esos ratitos de juerga en el Lagar, en la Fragua, un gran abrazo para Cesar, Loli, el lome y para Poli que sigas siendo el mas autentico de todo el pueblo, con El mago de oz de Fondo un fuerte abrazo. Manu.
Los promotores de esta pagina ya se sabe de que partido politico son, no se comprende a que biene esa extrañeza porque salga uno de sus idolos.
"Vaya tela con el caudillo".
Vamos a subir la cuesta arriba con ella viva santa barbara de casa!