Domingo "El Monaguillo" con cinco o seis añitos
Que bonito elcampo recuerdo cuando era pequeña con mi abuela escolastica cuando hacia los quesos y yo buscaba nidos.

Habia un nene mas o menos como yo, era hijo de los dueños.

yo, me enfadaba por que el le llamaba abuela yo le decia es mia la abuela.

un beso para la gente de santa barbara.
Como va el embustero.
!Seguramente si se lo preguntais a la gente de la cantina o a la del cano os lo diria!
Alicia somos tu prima Ana y tu tia Pepi. Nos ha hecho mucha ilusión ver, aunque sea un " pedazito", de la casa de abuela Mameda. Cuantos recuerdos nos trae asociados a ella. Nos gustaria ver más fotos donde aparezca abuela, pero bueno, con esto hoy ya nos hemos emocionado suficiente. Un besito.
Hola soy sole la verdad es que toda mi familia es de ahy soy nieta de ceferina y de juan borrero por parte de madre y de padre de soledad y de domingo me ha encantado ver las fotos del pueblo pues hace tiempo que no voy por ahy y mandarele un saludo a mi tia maria y a todo el que se acuerde de mi o de mi familia por cierto soy la hija de marta y antoni un besito a todos desde valencia.
Hola Eugenia, soy prima de tu abuela jacinta. un beso fuerte para los demas primos Marta, Paco, Jacinta.

besos dede barcelona.
Solo te pido una cosa que protega a mi familia de malas emfermedades viva santa barbara!
Aqi en esta calle vive parte de la family que mas quiero!
La mujer que se ve un poco en la foto parece bartola la municipala ¿puede ser? (una nostalgica).
Hola paqui me he metido aqui en la plaza de tu bar, besos a pablo y a los niños rafa y apolonia, recuerdos al rafa de mi hermano alex, bueno para todos. Un beso muy fuerte de tu madrina que te quiere mucho. Un beso muy fuerte. (alicia).
Quería pedirte virgencita por mi abuelita, para que la protegas y la dejes entre nosotros el mayor tiempo posible la quiero con locura y aunque no la vea mucho me acuerdo todos los dias de ella un beso.
Hola Santabarberos, si hay alguien interesado en la compra-venta de casas, fincas, solares, locales, o alquiler de los mismos en la zona del andévalo o huelva, puede ponerse en contacto con nosotros a través del tlf. 959 565 111 o en www.vialchiandevalo.com, o en casassantabárbara@hotmail.com . Le ayudaremos en su gestión.
Hola pepe, soy alicia, has visto que foto mas chula, es de la ultima vez que estuvimos ahi, yo no he vuelto a ir, a ver si el año que viene puede ser, me alegro que me hayas contestado, a ver si me dejan meter mas fotos bueno un abrazo, ya le dire a mis padres que me has contestado hasta pronto.
Alicia.soy pepe infante, tu vecino...el de la tienda. Que alegria me ha dado, al ver esa fotografia.que recuerdos.saludos afectuosos para ti y para todos los tuyos, espero noticias de ti.como referencia utilizare esta (la fotografia de tu hijo)ok.hasta pronto, se despide de ti, tu amigo, que siempre lo fue,
pepeinfanteanouk44@hotmail.com.
Hola, alicia que alegria tu por aqui, cuantos años hace y cuantos recuerdos.saludos afectuosos de un vecino, que jamas te olvidara...
Pepe infante...si el de la tienda.espero, noticias nuevas por aqui, hasta pronto
Un abrazo para toda tu familia y para los tuyos evidentemente.