Hermana tío Andrés el "Remellón" años 20
( Hola JUSTA Maria que tal) he visto tu mensaje , eugenia y yo seguimos haciendo un curso de internet , Eu es la presidenta de la asociación de mujeres ( La palma y el castillo) el sabado tu vimos la comida de Navidad
Repasa todos los afotos y al final estamos Eu y yo , donde dice curso los afotos del belén son mios
Un beso y felices fiestas
# ANTONIA #.
Hola a todos soy ángela la penca. Un beso para toda mi familia y amigos que estan fuera por si ven el mensaje. Y para todos que pasemos unas felices fiestas.
Hola quisiera saber de guadalupe dominguez su madre era la que vendia el pescado soy su ahijada y no la conozco pues me vine con dos años del pueblo y no se si vive en el pueblo saludos y feliz navidad.
Queria saber si en santa barbara se llevara a cabo alguna gestion sobre la memoria historica es referente a un familiar que no sabemos donde lo enterraron cuando lo fusilaron gracias.
Cinti feliz navidad y propero año nuevo en union de tu familia

Tu amigo p.l.
Hola soy miriam del cabaza rubia y me gusta mucho santa barbara ea un pueblo muy bonito y sobreto su gente que son tela de buena gente.
Poeta, Poeta, que con lo de los faros del FORD, me has puesto los vellos de punta y los ojos brillantes y rebosantes de lágrimas.
Eso es verdad, y ahora eso no tendría valor, pero en aquellos tiempos, fue un acto venerable, generoso y de buena gente, como lo que era. Pero, ¡quién te ha contado a ti eso?, porque eres Poeta, pero adivino, creo que no.
Otro gesto que tenía esa persona tan importante para mí, era el de apadrinar a todos aquellos que por su condición social o falta de familia, no tenían ... (ver texto completo)
Hola para Antonia y Eugenia, ¿ qué tal seguís ?. Yo estuve unos días fuera de Guadix y ya retomé la rutina diaria. Aquí ya vinieron los frios de verdad y solo nos queda esperar tres meses así. Recuerdo que el clima en Santa Bárbara es mas suave. Bueno, contadme qué haceis ¿ vale ?. Yo paso las mañanas en el colegio y las tardes las tengo para mí. Los jueves acostumbro ir al cine con unos amigos y los fines de semana, si me quedo aquí, solemos salir por los pueblos de la comarca.Bueno, hasta otro ... (ver texto completo)
Luchi, sé por mi hermana Concha que vives cerca de ella. Por supuesto que la próxima vez que vaya a Sevilla te lo diré y espero que charlemos personalmente, ¿ vale ?. Estos días del puente de la Constitución y la Inmaculada me fuí a Inglaterra por eso no fuí a Sevilla.Tal vez vaya antes de que termine el año.Besos, Tamari.
Pues sí, señora Pitiusi, lo anterior lo hice recordando a quien no está, y por eso,
¿Que tiene la Navidád?
Todos decimos felicidád,
Pero te acuerdas de ellos,
¿es así verdád?
Aquellos faros del Ford,
Que a la Virgen iluminan ya,
Ellos son un recuerdo
Ese no se puede borrar,
No era tu madre,
¡pero que más dá!
Si él era tu padre,
Hombre bueno además,
Celebraba la Noche Buena,
Celebraba la Navidad,
Por eso cuando llegan la fiestas,
La mente vuelve hacia atrás,
Recordando unos tiempos ... (ver texto completo)
Sentada, con la mirada perdida
Y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
Sólo queda el cariño y la amistad
Que por este medio, podemos expresar.
Me vienen a la mente
Cada caricia que nos han dado nuestros seres queridos
Y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
De balances y caminos que una debe tomar,
Pero siempre están aquellos
Que nos invitan a brindar
El abrazo de un amigo,
Cuando los tuyos no están.
En estos buenos ... (ver texto completo)
La casa de enfrente es la mia y de mi madre esa casa a la que la añoro cuando estoy en sevilla. Pedro el embustero.
Yo soy santabarbero asta la muerte pero me dicen el sevillano
Me gusta mi pueblo. Y luchare para consegir lo mejor para mi
Pueblo, un recuerdo para la mas guapas de ese pueblo que son la mariajose la tabureta y sus amigas.
Feliz Navidad a todos por parte de los Guadalinferos.
Gracias a la información. Hay muchos nombres y motes que los conozco y otros no ni de oidas. QUién es esta Concha. Es mayor? Le preguntaré a mi madre o a mis tías haber si se acuerdan ellas, pero si puedes contarme cosas mejor porque seguro que tu vives en el pueblo y mi gente ya salió de allí hace tiempo. Gracias anticipadas y FELIZ NAVIDAD A TODOS.