noche de campo
Feliz navidad y feliz año nuevo a todos los que lo lean, especialmente a los santabarberos, que seais felices.
Hola paqui, ya me ha dicho mi madre que habeis dejado el bar, bueno ahora a descansar que falta os hace, espero que paseis buenas fiestas y feliz año, un beso para todos.
Cinti, muchas felicidades en estas fiestas y un año nuevo 2007 lleno
de gloria, en union de tu familia te desea tu amigo

P.L.
Mira es muy facil imprimes esta foto, te sientas enfrente de la "Cantina" y iras viendo los errores que tiene. Algol.
Al despetar esta mañana,
Yo despeté llorando,
Ese sueño tan bonito,
Se estaba difuminando,
Me gustaría dormir de nuevo
Y volver otra vez a soñar,
Con lo que antes soñé,
Soñe que mi madre vivía,
Y su frente yo besé,
Al despetar miré su foto,
Mi realidád triste fué,
Mi madre ya no estaba,
Su frente tambien se fue,
Su tierna mirada no estaba,
Yo maldije despues,
¿porqué Señor? ¿porqué?.
No me has dejado dormido,
Yo quiero dormir otra vez.
Besar la frente béndita,
De esa mujer que ... (ver texto completo)
Hola a todos soy maria eugenia moreno macias nieta de jacinta gracias a todos por vuestros saludos ya que me alegran mucho y tambien los que van para mi abuela ya que se alegra mucho de recibir vuestros saludos aunque ella tiene que esperar a que yo me conecte para saber si alguien le contesta gracias saludos para todos y feliz navidad y prospero año 2007.
No entiendo lo de que esa foto tiene truco...?
Y soy pura del pueblo eh!!!
Alicia, ya he visto la fotografía del barreño con el niño. Está guapísimo... La pena es que yo no tengo tiempo de entrar aquí muy a menudo.
Las demás fotos también están muy bien.
Cuando nos veamos, ya te pasaré alguna para que las puedas poner en la página web.
Un beso.
Dile a tu madre que ya la llamaré para darle el número de teréfono que necesita.
Exacto le faltan los cables esa es una, pero quedan algunas mas.
Alegría nos da a todos entrar por estas puertas! Cada vez que salimos de viaje, por muy corto que sea, cuando llegamos a este punto, la mayoría solemos decir: ya estamos en casa!
Le faltan los cables de la esquina.
Esa casa tan vieja de la calle Tomás Macías, es de Concha la de Pelayo.
Hola soy rocio, yo siempre e ido de vacaciones alli a la calle pozato a la casa de mis abuelos, y tengo tantos buenos momentos que recordar.en cada esquina, en cada casa hay un recuerdo muy especial, que yo nunca me olvidare.
Aunque ya no voy tanto como quisiera, intento ir siempre que puedo, alli tengo mi familia, mis amigos a los que nunca olvido, un besillo rosario, felicidad.y muchos mas.bueno haber si me contestais
[googlebarvip= 1].
Dice mi madre que cree que Eva la patorra vivía enfrente de donde yo te digo, yo digo la casa que hay en calle tomás macías con el callejón de las travesías. Detrás de esta casa hay un huerto o algo por el estilo.
Jose Candi por lo que se ve todavia no has conseguido escaparte, haber si conseguimos mandarte una lima en un bocadillo, y asi puede que se te haga mas facil
Un saludo.