S. Sebastián y Sta. Bárbara con Virgen de la Peña
Feliz navidad, prospero año 2007, y felicidad para todos. Os deseamos a todos, grupo de trabajadores de supermercados el jamon(santa barbara de casa)(huelva).que os traigan los reyes. Salud, trabajo, y amor para todos los vuestros.
P.de
Gracias a todos nuestros paisanos, por los apoyos que nos estais dando.
Esta plaza era la primera parada que hacia cuando llegaba de Barcelona, entraba en el bar de mi abuelo Gonzalo y mi abuela Barbara descansen en paz, hacia el pozo a echar un trago de agua.Que recuerdos.
Feliz navidad y prospero año 2007- que la alegria y la paz este en vuestros corazones - hormigones perez escudero -.
Hola soy Jose Angel "el curripichi" saludos para todos los Santa barberos y felices fiestas.
Felices Fiestas y un año 2007 lleno de todo lo bueno que deseeis os deseo a todos los que leais este mensaje y en especial para Luchi. Saludos, Justa María.
Unas muy Felices Fiestas para todos los que lean este mensaje y en especial para Antonia y Eugenia. De alguna forma gracias a esta página me encuentro cerca de Santa Bárbara y eso me alegra. Un saludo especial para Isabel. Para ella y vosotras os deseo lo mejor en el próximo año 2007.Me gustó ver las fotos del Belén. Tiene que ser muy bonito.Mi madre os envía cariñosos saludos.Hasta pronto, Justa María.
Hola Justa Maria; desearte que pases Felices Fiestas en compañia de todos los tuyos y un Año Nuevo lleno de Paz Y Amor.
Por aqui todos nosotros bien. La noche de Nochebuena iremos a la misa del Gallo, despues tomamos un chocolate con buñuelos y cantamos los villancicos de siempre.
Mi Isabel vendre para fin de año, un saludo de ella.
EUGENIA.
Alguien recuerda porque se levanto la guerra civil??? si mal no recuerdo, fue a raiz de la segunda republica, ahhh siii, ahora recuerdo, en 2 años hubo cuatro gobiernos, a cual mas ladron. alguien conoce la historia del psoe? si, ese partido que suscito la semana tragica de barcelona. Ah, ahora recuerdo, el mismo partido de los GAL, de la corrupcion, de vera y barrionuevo, del director de la guardia civil que se llevo miles de millones, y aun no han aparecido...

Hablais sin saber de que estais ... (ver texto completo)
Os konosco tene cuidao con lo que aseis
!
Os boi a matar
Anonimo.
De una pobre loca yo me enamoré,
Me enamoré locamente,
Si saber yo su ser,
Si cuerda o no estaba,
Yo eloquecí tambien,
Yo eloquecí de amor,
De sufrir había eloquecido
Esa mujer, ella que allí vivía,
En esa calle del sol,
Esa calle perdía,
Calle perdía de Alosno,
En la que ella vivía,
Yo le mandaba flores,
Ella me correspondía,
Con sonrisas de enamorada,
Y me lo dijo un día,
Loca estuve de pena,
Y loca estoy todavía,
Ahora loca de amor,
Por tí alma mía,
Has cambiado mi destino, ... (ver texto completo)
Todas las personas que son de este pueblo y miran por su futuro saben que el alumbrado es el de todos los años y qracias a esta corporación el pueblo a mejorado dejemos la politica y trabajemos mas.
Jolin chica que atareada estas ¿que estas jalvegando?
Pues si el parecido con "Bartolina la Municipala" es grande.
Ahora cambia el alumbrado, eh?
Como se nota que llegan las elecciones
Anda santabarberos como os camela
Votarla otra vez y que viva bien durante otros cuatro años
Y la juventu yendose fuera a trabajar y a traer mas vicio al pueblo
Que tiene pokito.
(que el 2007 nos traiga mucha paz y felicidad ).