Antonia y su hija
Cuatro valientes no cuatro "mentecatos" venidos a menos.
Que los reyes magos os traigan muchos regalos a todos los que s an portado bien, y a los que no le traigan nada, que lo intente para otro año, un saludo.ines y julio.
Asi se habla.estoy totalmente de acuerdo contigo.
[googlebarvip= 4].
Hola sole no se quien eres pero yo tambien soy sobrina de maria la patorra soy de barcelona puede que tu si me conozcas yo voy todos los años a casa mi tia bueno ahora a casa mi prima. Feliz año nuevo y espero respuesta ta luego.
Si tienes algun problema con el ayuntamiento; ve y lo hablas.
Si no te gusta la alcadesa; no la votes.
Si tienes algo que denunciar; ve y lo denuncias.
Pero dejad de insultar y calumniar amparandoos en el anonimato, que asi es muy facil que cuatro "valientes" destrocen una pagina dedicada a un bello pueblo.
Viva SANTA BARBARA.
Hola soy sole de valencia mi tia maria la patorra vivia en esa calle y yo tambien me acuerdo de un verano en el pueblo en casa de mi tia con mis primas que sepais que me acuerdo mucho de vosotras un beso y feliz navidad y que este año sea mejor que el anterior.
Hola somos marta y antonio de valencia os desaamos unas felices navidades y un prospero año nuevo.me gustaria saver si algien save algo de mi amiga polonia la paciencia pues hace muchos años que no la veo y me gustaria saver algo de ella .tambien saludar a toda nuestra familia y la gente que nos conozca. Un beso a todos.
Cuantas chorradas se dicen en esta pagina.
Señora!!muy bonita.eres la mejor
[googlebarvip= 1].
Mi calle!no puedo estar ahi, y echo todo de menos!
[googlebarvip= 1].
!!Calla Mentecato!!
Cuanta pamplina se escribe en esta página.
Que se puede esperar de alguien que nos viene ahora con guerras y demas historias y que la denomina guerra civil, como si eso fuera civilizado "guerra incivil"la llamo yo, y la republica con todos sus errores fue un gobierno que se lo dio el pueblo por mayoria, el regimen que vino luego fue impuesto por las armas y si hubo muchos gobiernos en la republica fue por eso mismo, por que salian de las urnas no de las bayonetas, como los que nos llegaron despues un regimen que persiguio a intelectuales ... (ver texto completo)
Esta pagina esta politicida totalmente, a mi parecer, lo cual no beneficia a la libertad de expresion y al pensamiento de la mayoria de los ciudadanos de esta localidad.
Ne se quien es este personaje que nos dice lo que tenemos que hacer, seguro que del pueblo no es porque aqui no quedan gente asi, ala bicho tirate a quebranta no te ahogaras pero menuda leche te pegaras.