Caja de grumelos, SANTA BARBARA DE CASA

CHARO a ver si tienes la oportunidad y los pruebas, son especiales. Dices bien, cuando estoy en mi pueblo, vivo en el paraiso, yo creo que todos nuestros pueblos, son verdaderos paraisos para aquellos que los queremos, con sus virtudes y con sus defectos. Unos tienes grandes monumentos, caso del tuyo, otros preciosos paisajes, caso del mío. Todos tiene algo que ofrecer y lo importante, es saber buscarlo. Un abrazo
Muchas gracias ANTONIO y, gracias a tu generoso primo. ¿Ves?... ¡Otra cosa nueva que aprendí!. Creia que eran lo mismo, al menos se parecen. ¡Hay que ver cómo entiendo de micología!.
Qué bien que estás en tan bonito lugar ANTONIO. De todas formas olvido facilmente que estás en la gran urbe y, por norma, te situo siempre en éste paraiso.
Un abrazo. Y saludos a todos/as.
CHARO, no son los mismos, estos son muy diferentes y la zona donde se crían es, Huelva, Badajoz, el Algarbe de Portugal, creo que en Cordoba y alguna zona de Marruecos, no se si en algún otro sitio, pero esos son los que me tienen señalado aquellos que entienden.
Te contesto desde mi pueblo gracias a mi sobrino que me permite su Internet. Un abrazo
Buenas tardes ANTONIO y feliz fin de semana.
Miro esta caja de "Gurumelos" que en mi tierra se llaman "Níscalos" y aquí en Castellon le dicen "Rebollon". Diferentes denominaciones para un rico y suculento manjar micológico.
¿No tienes otros argumentos mas amenos?, vengan poesías y vengan poesías, ya está bien, cuentanos algo de tu pueblo, de tu ciudad, de tu vida cotidiana, pero que va, tú erre que erre, albalda sobre albalda, a mi personalmente no me interesa lo que escribes, y lo digo con toda la libertad que me concede la democracia, si algunos van a tu aire allá ellos, yo nó.

Yo si te cuento, que este mes se celebra en mi pueblo, que es este donde estamos, la romería de nuestro Patrón San Sebastián, ya se palpa...