camino de la romeria
¿ Que plazoleta de mi calle ? En mi calle no hay plazoleta, espabilado!

Si piensas que la que te escribe es la Alcaldesa estás muy equivocado!

Que tú si que tienes que pasear más por las calles de tu pueblo, que ni siquiera lo conoces! Que por hablar hablas hasta por los codos sin saber de lo que hablas! IGNORANTE.

Y si el PSOE vuelve a ganar en Santa Bárbara, es porque lo están haciendo muy bien, desde mi punto de vista; pero bueno, no es solo mi opinión la que cuenta, sino la del pueblo ... (ver texto completo)
La mejor calle de ese pueblo la del centro.
Los dias 2 3 y 4 de marzo es la feria de muestra qe este año esta super super bien con la nave preparada para ese acto con aire acondicionado y calefacciones y techo y suelo nuevo benga qe abra muchos actos

Luego decis qe la alcaldesa no ace nada!
Os invito al carnaval de mi pueblo qe se celebrara el dia 24 a las 6 de la tarde aconpañado por una charanga y sobre las 12 de la noche baile

!viva ese pueblo!
Has olvidado nombrar que tambien has arreglado la plazoleta de tu calle, que por cierto no le hacia falta.te pedimos que te des una vuelta por las calles del pueblo, andando, y asi te daras cuenta de que todo no esta bien hecho.Y la calle de la santa?esta bonita?o te la has cargado porque mira que quitarle las flores, eso no se hace.
Venga adelante que ya quedas menos para las eleciones y volveras a ganar.
Un besote ¿que es?
[googlebarvip= 2].
Falta una ventana por debajo de la ventana marrón, otra ventana al lado de la ventana de las rejas rojas, los cables, una antena parabólica y...
El
Ayuntamiento de nuestro pueblo no cobra mas impuestos que los que cobra cualquier ayuntamiento de España, y aunque no pertenezco a este organismo si te diria que te informes mejor ante de mal hablar de los temas que no conozcas, como de la recogida de basuras en la romeria ¿sabes quien la paga?
El ayuntamiento , y muchas cosas mas que si no fuese por esa colaboracion la romeria no se podria realizar , pero en este ayuntamiento gracias que tenemos personas con setido comun.
Alcaldesa ánimo ... (ver texto completo)
¿quien es el futuro alcalde ?
[googlebarvip= 17].
Hola: Jacinta, Paco y Marta, soy vuestro primo Paco, el hijo de José y de Juana.Me gustaría mucho poder veros y daros un abrazo que hace mucho tiempo que no nos vemos.Os mando un beso muy fuerte y espero que esteis bien.Paco desde Barcelona.Besos.
Si pero éramos muy jóvenes y nos recuperábamos pronto. Quiero comprarme una casa en este precioso pueblo ¿Podeis ayudarme?
Desde dónde está sacada esta fotografía.
Aqui un futuro alcalde del pueblo, pues mas que El , pocos estimaran mas a esta tierra.
Prometer y prometer.

Prometer muchas cosas que ya están echas: un consultorio, un médico de urgencia, un colegio, una guardería temporera, una piscina que se abrirá en este próximo verano, un salón de la juventud arreglado (y sin gente colaboradora para disfrutar de él), el albergue en funcionamiento, muchas calles del pueblo arregladas como Dios manda, la cocina de la nave arreglada, la nave la veremos muy pronto acondicionada y digna para diferentes eventos, una carretera arreglada que por poco ... (ver texto completo)
Me estás diciendo que el pueblo no tiene decisión propia? Aquí lo que vale, es que cada uno tome la decisión o no de ayudar; una vez que haya gente decidida a colaborar, habrá alguien que lo organice, pero sin voluntarios no se puede organizar nada.