Capillita del Santo y su Altar
Quiero saber cuando ycomo puedo comer gurumelos
[GoogleBarVIP= 1].
¿ Nada más piensas en divertirte ?

Apúntate a la escuela de adultos y da clases de ortografía.

Anónimo.
No leo los mensajes, los "re-leo", como no tengo otra cosa que hacer...
Esta foto es de la cruz de la mujer?
Se nos fue ese hombre de la botica ese abuelo al qe yo e paseado por las calles de nuestro pueblo

nunca te olvidare!

De tu nieto juan antonio yanes dominguez.
San sebastian este año no se si podre estar con tigo pero te llebare en el corazon
viva san sebastian!
Esa foto esta hecha del carril del mustio un beso para todos de mi pueblo.
Esto ba para la señora alcaldesa en primer lugar

Qeremos algo para las jovenes para divertirnos

Piensa algo en la juventud.
Si tenemos devocion a la patrona a ver si se nota mas esa devocion en la bajada y no solo en la subida

!!viva santa barbara!!!
Y si observais con atención la ventana "de arriba la del doblado", sus dimensiones no se corresponden con las reales, es mucho más larga. Creo que ahora si estan todos lo errores.
Un saludo a Mª las Nieves Trinidad Marín. Te llevo en el recuerdo dia y noche.
Hola Marta, soy el hijo de Apolonia, si quieres contactar con ella mandame un e-mail a ainfanteb@hotmail.com.

Un saludo de parte de mis padres.
¿el de la bicicleta?
[googlebarvip= 2].
Veo que no lees los mensajes que aqui se publican.Ignorante yo!que equivocado vives.Tu sigue defendiendo a este partido o a otro da igual.Pero no digas que lo estan haciendo bien porque mientes y tu lo sabes.Adelante que como supongo que no tienes nada que hacer lo unico que haces es abrir esta pagina y opinar cosas sin sentido.Todos los partidos que entren a gobernar en este pueblo lo haran por su propio interes.Por lo menos asi a sido siempre y ojala cambiase pero lo veo dificil.
Cuantos recuerdos...cuanta nostalgia, aquellos años 60 cuando esta calle era un herbidero de chiquillos:unos para los molinos, otros callejon...siempre felices;eran otros tiempos.Aqui naci yo y me siento muy orgulloso.A los que estaís fuera os mando un saludo y no olvideis nunca a vuestro pueblo, es lo nuestro.