El truco
De historia y cultura, probablemente sepa mas que tu, pero eso queda horrible en ese lugar.pienso que hay otros rinconcitos de nuestro pueblo para ubicarlo.Y eso no solo lo pienso yo, sino todos los santabarberos con los que lo comento.En lugar de malgastar ahí el dinero, se podria utilizar, provechosamente en las calles llenas de piedra, (como "las corralás") y el quiosquillo, dejarlo para mas adelante cuando todas las obras esten acabadas y se pueda pasear por el pueblo comodamente.Lo que se esta ... (ver texto completo)
Viva Santa Bárbara, guapa, guapa y guapa.Es la patrona de nuestro pueblo y por eso a mi parecer es la santa más bonita que hay.Ella y San Sebastian.Que romeria tan bonita hemos pasado este año, que guapas todas con esos trajes de lunares, viva mi pueblo y viva mi gente¡.
Lo que se esta aciendo en la plazoleta del santo es malgastar el dinero.
Vamos a ver con lo que decimos!!yo soy medio paymoguera medio santabarbera, y tengo que reconocer que son 2 pueblos distintos, cada uno tiene sus cosas, pero son los 2 muy bonitos!!no entiendo este comentario, mas que nada porque donde vive mi familia en paymogo no llegan olores muy buenos!!asi que no critiques a santa barbara!
Admas porque no escribes en la pagina de paymogo valorando a tu pueblo!porque la pobre esta mas bien vacia, no se yo pero santa barbara tiene sobre 100 ftos, cuantas tiene ... (ver texto completo)
¿El niño Jesus se ha fugado?
Lo que se está haciendo en la plazoleta del Santo es Historia y Cultura, como se nota que tu de eso no sabes nada...
Santa Bárbara un cabezo
Paymogo una laguna
Donde se bañan las feas
Porque guapas no hay ninguna!

Ahí va ese fandanguillo.
!Si no esta mal, pero en Paymogo hay paisajes mucho más bellos y que si vale realmente la pena visitarlos.
!desde luego que no lo saben ni ellos!.!!!Viva Paymogo y sus gentes!!
!Paymogo es que es diferente, sus calles, sus plazas la gente tan educada hasta el aire es distinto huele diferente, no como en Santa Barbara que "Jiede a esterquera", y eso no me lo invento yo es una realidad palpable y constatable!
!Bueno en definitiva nadie ha sabido descifrar quien es la persona de la fotografia!
No te dejan decir tonterias en Paymogo, por cierto un pueblo bonito, y vienes a decirlas aqui, pierdete por ahi.
La mejor romeria de mi vida, tengo mucho que agradecer primero alos mayordomos que son mis primas y ya primos y amigos , tambien ala hermandad de san sebastian por esas dos medallas que me otorgaron a mi y a mi mujer, al Canina y al Rana por esos dos ping que le regalaron a mi hijo Imanol, y a esusebio el concejal por ser myu buena persona, sin mas VIVA SAN SEBASTIAN Y VIVA SANTA BARBARA. Un donostiarra afincado en oyon alava pero que sus padres son de santabarbara.Mariano.
Peazo de romeria 2007.Esos mayordomos geniales!Y al final el tiempo ha estado estupendo, viva san sebastian!!
Esa es mi calle ay vive "el mono".