Un día de romería años 60/70
Sera que todavia no a nacido y por eso falta que no te enteras.
El de la bici creyó que iba a descubrir la pólvora aquí en el pueblo y menudo chasco se llevó.
[GoogleBarVIP= 1].
Mi papa Manuel el zorro hacia cosas artesanales de madera y otros materiales me gustaria saver si hay algo de el expuesto en el pueblo un saludo Maria
[GoogleBarVIP= 1].
Donde se fueron los concursos antiguos, de carrera de sacos, de burros, cogida del gallo y demas cosas divertidas.
El de la bici tiene esto lleno de fotos.
Para decir estas chorradas estan los móviles.
[GoogleBarVIP= 2].
Esa foto es del año 1.967 una paisana.
Perdona que te corrija, pero la persona de la foto es Bartolo el Cardilla y está aún con nosotros.
Asi recuerdo yo la iglesia de mi pueblo las cigueñas de esta torre me trajeron dos hermanos mellizos Curro te quiero MUA
[GoogleBarVIP= 1].
Ya mismo estamos de vacaciones, que ganas de estar ya todo el verano en el pueblo!!
[GoogleBarVIP= 2].
El de la bicicleta? Apareció por el pueblo un dia, no le gustó el panorama, y se marchó sin dejar rastro.
[GoogleBarVIP= 1].
Hay el boque recuerdo de mis primeros pasos de baile mis primeras conquistas y porque no donde tanvien fuy criticada pero bueno son bonitos recerdos Maria
[GoogleBarVIP= 1].
Santa barbara siempre en mis recuerdos, desde Barcelona Maria
[GoogleBarVIP= 1].
Hola me gustaria saber como se llama el albergue para mirar la pagina en internet. Es que me gustaria ir para conocerlo. Por donde esta aproximadament.
Me han dicho que van a abrir una pizzería en el pueblo, ¿es verdad?