La casa grande.
Me pregunto yo que ara un aymoguero metido en la pagina de santa barbara?Ah!!Se me olvidaba es que en la pagina de Paymogo no escrib nadie y lospobre se aburren. Viva santa Barbara!
[GoogleBarVIP= 2].
Paymogo ¿que es? Pavo y mogo, o alguna tribu perdida ¿quereis sacarme de dudas?
Y este indio será el brujo, ja, ja, ja, .
Ola soy el mono un saludo a todos mis colegas de santa barbara y a las xatis tambien ok un besote a todos.
Eso no se lo han creido ni los paymogueros!!dejaros de tonterias que mucho criticar a santa barbara pero luego bien que estais todo el dia en nuestro pueblo.Ademas que hace un paymoguero metido en la pagina de santa barbara?Ah!Se me olvidaba es que en vuestra pagina no escribe nadie.
Soy un santabarbero nacido en las corralas un saludo para todos mis paisanos.
En Agosto ya no ahi ninguno por que se los comen los cochinos esos que estan en la foto.
Este paymoguero tan pesado, que se dedique a escribir en su pueblo y a no desprestigiar nuestro maravilloso pueblo.que en paymogo no teneis de na.
Que guapa la romeria el tiempo a estado guenisimo al salir enpezo un poco a llover en el camino y le pusimos a san sebastian un plastico y dejo de llover y pudimos acer una romeria guenisima
Viva san sebastian!!! viva santa barbara!! viva nuestro pueblo!
!VIVA!
Que peaso de romería hemos tenido, menos mal que el tiempo se ha comportado. Por fín hemos podido bailar sin congelarnos en la pista de baile. Espero que vengan muchos años más como este y que cada año la vivamos con más ilusión.
¡Viva San Sebastián y El Presidente de la Hermandad!
La alcaldesa promete y algo cumplirá pero no sé si algún día pensó en que en Santa Bárbara aparte de personas mayores, hay jóvenes que se mueren de frío haciendo el botellón en la otra punta del pueblo donde no está techado el botellón, ya que están las vigas se podría hacer un pequeño esfuerzo y terminar el chiringuito que nos montó. Para que aparte de no molestar a los vecinos del pueblo, que me parece estupendo, no cojamos gripe.
Un saludo y ¡Viva San Sebastián y Santa Bárbara!
Hoy hace ya tres meses que nos dejaste pero por mucho que pase el tiempo siempre estaras en nuestro corazón
[GoogleBarVIP= 6].
Hoy ya hace tres meses que nos dejaste pero nunca te olvidaremos
[GoogleBarVIP= 6].
En la plazoleta del santo estan haciendo un quiosquillo bonito, pero hubiese sido mas bonito si lo hubiesen ubicado en otro de los muchos lugares que tiene nuestro pueblo.es una falta de educacion quitar la farola, puesta por otro alcalde, para colgarse medallas, ya que pronto estan aqui las elecciones.ES FACIL DESTRUIR CON EL DINERO DE LOS DEMAS.
Hola a todos, me ha traido recuerdos ver la calle de mi abuela, hay un mensaje que creo que se refiere a mi hermana la valenciana y mi primo beni de barcelona, soy nieto del moreno.
Ya oy la romeria que chupi esperamos qe el tiempo nos acompañe y que
Viva san sebastian!!! viva santa barbara! y viva nuestro pueblo!
!vivaaa!