Nevada 2006
De Pais Vasco, nada no te pases Mariano, que te doy leña yo tambien, di Vascongadas.
Una bárberita.
Que le den algo a este hombre , una medalla , un pig, aunque sea un locajo y asi ya podra decir que le han dao algo.
¿Tu que sabes lo que sienten o no en el Pais Vasco? ¿y quien eres para decidir lo que deben ser y sentir los demas?. El serial de tu vida que nos has contado no te da derecho a eso procura vivirla sin preocuparte de la de los demas siempre que no se metan contigo, de lo que dices que no necesitas medallas y que no tienes nada que agradecer a nadie del pueblo puede ser, si nadie te ha dado nada, ni siquiera un baso de agua, claro que eso tambien puede ser por algo.
!Que el Señor nos libre de aquellos que se pavonean de haberse hecho a si mismo!
PARA EL VECINO Y TAMBIEN ANONIMO
Que sabes tu lo que se sienten en el Pais Vasco que eres un listo aqui cada uno siente como a el le parece, y estoy seguro que tu no te sientes andaluz solo español y de una grande y libre, que te zurzan.
Hola santa barberos soy jose de valencia conocido como el caracandil
Os mando un saludo para todos vosotros y que en la feria nos veremos.
Darles un saludo a pedro vareta.
Mariano, tú no eres donostiarra ni ná de ná, tu lo que erés un estomago agradecido, lo que hay que tener capacidad es para continuar en el Andévalo y no pasar hambre, y haber visto la evolución que uno mismo ha sido capaz de tener por si mismo, después de que con diez años estuviese guardando ovejas y cochinos, evolucionar hasta no tener que depender de nadie y aprender más de las cuatro reglas como decian entoces, hasta tener una formación muy digna, a mi que no me hacen falta medallas de políticos, ... (ver texto completo)
Al vevicito ese , que no tiene lo que hay que tener para identificarse como muchos, decirte que el comentario nisiquiera va dirijido a ti ya que el nombre de vecino ni si quiera lo menciono en mi anterior comentario, y si me considero donostiarra por que naci y he vivido pero eso ati ni te va ni te viene , pero es mas un sabio dijo en su dia que no eres donde naces si no donde comes , sin mas un donostiarra afincado en oyon alava .mariano.
Los que no estan contentos con el PSOE, que se traigan a el alcalde de Alhaurin el Grande y a su équipo de Gobieno, o los de Adrax, o Ibiza, o al que fué Delegado de la Zona Franca de Cádiz, todos ellos del PP.
Saludos paisanos y a aguantarse otros cuatro años que yo estpy feliz.

Rojas.
No estoy de acuerdo con eso de que las piedras afean las calles del pueblo creo que eso y otras cosas es mi pueblo un abrazo desde barcelona Maria
[GoogleBarVIP= 1].
Que bonita es mi calle¡¡ xro podia estar mas bonita si estubiera arreglada y no con esas piedras¡¡ rdos a todos mis vecinos¡¡.
Para decir estas sandeces, que a nadie le importa, por favor utilizar el móvil.
[GoogleBarVIP= 16].
Que tiempos aquellos en que en esta calle se hacia, todos los años por San Juan, un pirulito. Todos son recuerdo nostálgicos de una época de nuestras vidas, que vivimos con alegría y armonía y, que nada tiene que ver con el momento actual. Nuestro pueblo no es ya ni un reflejo de aquel de los años setenta. !!Es una gran pena!! Sirva esta reflexión para aviso de navegantes.
[GoogleBarVIP= 11].
Aquí el que nace fuera y los padres son de Santa Bárbara, ya está es donostiarra, si la madre va a mear a China, es chino, lo que tenemos que ver, ¿de donde son tus genes? ten orgullo de decir eres andalúz, y no de una tierra que no se siente ni españoles.
¡Ahí quedó!
Vecino.
Angela Escudero, aquí es un foro libre y gratuito, cada uno hablará o comentará aquello que crea oportuno escribir, política, historia o aquello que le de la gana, no lo que a ti te guste leer, para eso tienes la opción de ir a una librería y comprar a tu gusto.
Por otra parte te digo que ayer llenaron un furgón de presuntos corruptos de Alhaurín el Grande (Malaga) alcalde y teniente de alcalde de PP, por presuntos délitos urbanisticos, o sea como en Adrax, o quizás te suene más Ibiza, o la Zona ... (ver texto completo)