Fin de año 2006
Os invito a visitar el pueblo los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo para difrutar en la 4ª feria de muestra, donde disfrutaremos de nuestros platos típicos, de una matanza casera y de un fin de semana de convivencia. Un saludo
hola
! En este cuadro se percibe claramente el cambio que se ha producido a lo largo del tiempo en nuestro pueblo!
A.G.INFANTE, y tu ve a la escuela de alfabetización, Psiquiatra se escribe así, te voy ha hacer una persona cúlta, algo me vas a tener que agradecer.
Listillo.
Listillo yo no me llamo Mariano, y ni siquiera te contesto a lo que dices porque no quiero mezclarme con gente como tu, un consejo visita al siquiatra

A.G.INFANTE.
Allí os dicen chinos, no maquetos así quieres tu salirte por la tangente Mariano, Chinos que el que más y que el que menos conoce aquello mejor que tú.
¿vale?
De sabios es pedir perdon.mas vale tarde que nunca.por si hubiera ofendido a alguien gladiator.
En el lejio, he jugado mucho con la rosa la coneja la garrapata, la maria la gitana, mis hermanos ylos toreros. .. Sabeis quien soy.
Dices que tu no permites que nadie diga que es vasco siendo sus padres del Andévalo ¿y quien eres tu para permitir o no permitir nada ? ¿que eres el juececillo de turno ? que cada uno diga o sea lo que quiera siempre que no ofenda a los demás, cosa que tu haces continuamente, también demuestras no tener ni puñetera idea del tema allí no les llamaban chinos sino maquetos,

A.G.
Quizás tú G.Infante, que no se quien eres, te falte inteligencia para recoger mi mensaje, "tú que no dices tonterias" pero no demuestras inteligencia, yo no permito que un tío por nacer en un sitio diga que es vasco, sus génes son andévaleños y eso no lo cambía, ni él ni tú ni nadie, los génes son los que no mienten, ni el (ADN) ¿tú no has oido hablar del (ADN) vasco, yo sí. Así que no soy separatista, no acépto a quien no nos acéptan, allí nos conocen por "los chinos" y manifiestan aquello no es ... (ver texto completo)
Al de valverde para descalificar al pueblo de santabárbara con que el tuyo tiene mas presente y futuro que el de santabárbara, mejor escribes en el de valverde que lo único que tenéis de bueno son las botas camperas.
He estado siguiendo todas las tonterías que yo creo que habéis escrito, en primer lugar no he visto al tal Mariano ningún animo de ofender, y mucho menos de insultar, le conozco superficialmente, pero por lo que me han dicho es un muchacho que vale la pena pasar un rato con el, al tal Vecino creo que no lo conozco o por lo menos no se quien es pero desde luego se ve que es un tío al que le va la polémica, o por lo menos a mi me lo parece, primero parece franquista, luego resulta que parece del P.S.O.E. Y luego dice que es andalucista un verdadero lio vamos pienso yo. VIVA ANDALUCIA LIBRE

A. G. INFANTE. ... (ver texto completo)
He estado viendo la pagina del pueblo .. Enhorabuena. Cada vez os superais mas un """ole""""por esa pedazo de piscina ..
Un saludo para todas las medinas
Y paisanos
De una medina desde huelva.
Estoy leyendo en HUELVA INFORMACION, dicen cobraba el alcalde de Alahurin el Grande 6.000 €, por piso ilegal y tambien el teniente de alcalde, y que la alcaldesa de Fuenguirola, (todos del PP.) estuvo declarando durante dos horas ante el juéz, por una querella de PSOE.

PEPE.
De Murcia o de Rusia, te delata tu tórpeza, se nota mucho erés el mismo, que es que no te trago y no te defiende nadie, erés tu mismo el de las medallas, dejate ya de UNO DEL PUEBLO, SANTA BARBERA, ECT. ¡es que eres torpe!