Romeros
Santa Bárbara: Un pueblo precioso, con un entorno maravilloso, una gente agradable y muy acogedora, pero hay algo que molesta al visitante y por supuesto a muchas personas que viven aquí: el constante y molesto ruído de motos. ¿Cómo se podría evitar? Motos sí y sin ruído también ¿no os parece? Un saludo
Hola, soy Antonio Escudero Infante, el de la María "La Tararira" siempre pongo mis mensajes en (www. santabarbaradecasa. com), nunca había entrado en este foro y veo que lo utilizan muchos santabarberos lo que me alegra pues aquellos que me conocen saben que soy un enamorado de mi pueblo. Dejo la puerta abierta para aquellos que quieran colaborar con nuestra revista de la Hermandad de San Sebastián Mártir, pueden enviar sus artículos al Ayuntamiento poniendo "A la atención de Antonio Escudero". Cualquier ... (ver texto completo)
hola soy fidel el monaguillo y muchos recuerdos departe de mi madre y besos para todos los del pueblo y en especial para DON MARCOS
hola don marcos soy fidel el monaguillo saludo a todo el pueblo tengo 8 años besos para don marcos
ya ha comenzado el verano y ya tenemos la carpa abierta para tomarnos una copa y bailar enbuena compañia, algo mas para visitar este maravilloso pueblo no te lo pierdas.
Hola solo queria decir que esta romeria del 2008 a sido la primera que he vivido con todos los santa barberos y desde aqui queria dar las gracias a todos pues en cada caseta que entraba no me faltaba algo para beber o para comer.
hola manoli soy alicia a mis padres tambien les ha hecho mucha ilusion vuestro mensaje mi madre es martina supongo que te has equivocado nosotros cuando ibamos a montornes estabamos en el bar de tu tio que tenia o tiene eso no lo se yo me acuerdo aunque era pequeña y se que tambien esta la polonia que su marido era tambien hermano de nuestros abuelos juan el tuyo y jose el mio nosotros estamos bien igualmente cuando querais venir estais invitados un beso muy fuerte para todos hasta pronto.
! Gracias intuia que eran estas personas,! "pero no estaba seguro", espero que haya mas gente que se anime a subir fotos antiguas pues en ellas se nos representan personas y rostros de una epoca que ya paso....
Hola Alicia, ¿Como estais todos? Yo soy la hija de la Sebastiana, la que escribe. A mi madre le ha hecho mucha ilusion tu mensaje. A ver si escribe mas gente conocida. Dale muchos recuerdos a Eusebio y Maria, cuando querais venir por Montornes, estais invitados. Muchos saludos para todos.
hola, quiero saludar a sebastiana mi padre es primo tuyo eusebio (el chato) estamos aqui en barcelona en esplugas yo soy alicia la mayor, yo me acuerdo que de pequeños ibamos mucho a montornes bueno un beso espero que me contestes
Buenrdes a todos mis paisanos. Es hermoso tener estos recuerdos
Hola, en contestación a Xema Carrasco, los de la foto son:
izquierda: Simón el panadero, derecha su primo Pedro el hijo del municipal viejo, y el del centro Paco el periquín.
Yo creo que es del año 1963 pero no lo se al cien por cien, quizas "Lucia" que es la que esta la segunda por la derecha, ella si sabe todos y cada uno de los nombres que salen en la foto. Un saludo para ella.
Esta foto si la memoria no me falla la saque en el año de 1995, los campos andaluces estaban saliendo de una dura y prolongada sequia.
! Hola paisanos!: Quisiera pedir si es posible a la persona que ha puesto esta foto, que tambien les ponga el nombre a los "paisanos" que salen en ella, aunque más o menos reconozco a alguno de ellos el largo tiempo trancurrido hace que tenga algunas dudas al respecto, de todas maneras el que esta cruzado de brazos creo que es "Simón el actual panadero"... Nada más un saludo para todos.