Domingo Carrasco Suarez
hola paisanos: por favor alguien podria decirme quienes son los de la foto y de que año es aproximadamente, muchas gracias por adelantado y un saludo para todos los paisanos y paisanas. paco de barcelona.
Un saludo para todos los Santa Barberos, de Sebastiana la de Juan el Charanga. Estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina para saber noticias del pueblo, pero no se escriben muchos mensajes. Yo estoy en Barcelona en un pueblo que se llama Montornes del Valles y me acuerdo mucho del mio. Mi calle era la Calle del Castillo (la aldea). Muchos besos y recuerdos para todos.
Hola: Mantengamos esta foto que es muy buena que maravilla de campanario, y esa calle nueva por donde tantas veces emos subido hasta el santo a pasear en el verano una maravilla. saludos a todos mis paisanos/nas. paco
hola esta foto la mande yo es el corral de la casa de mi abuela mameda hace mucho tiempo que no voy al pueblo pero me acuerdo mucho un beso a paqui y a todos los que me conozcan hasta pronto. (alicia)
esta son las cuatro esquinas y la calle que se ve es la Aroche, esta al otro lado de lo escorrala alta
Hola Paco, un saludo desde el pueblo. Gracias por mirar la página del pueblo y de escribir en ella. Te diré que esa es la calle Aroche, en las cuatro esquinas, la que va después de la calle Castillo, esa que está a la derecha es la casa de Pablin, el herrador. Espero que no olvides tu pueblo y que sigas escribiendo, recuerdos para toda la gente de Barcelona
por favor, que alguien mediga si esta calle es la escorralada alta, si es asi cuantos recuerdos y casi todod buenos guardo de ella. un saludo paco desde barcelona
hola a todos ya podemos enviar mensajes de nuevo. así que ánimo, y a enviar más fotos nuevas también.
Hola, me parece muy bien la idea de votar para mantener o quitar algunas fotos qué o bien están muy repetidas o no representan en sí las cosas del pueblo. Por eso os animo a que entre todos escojamos las fotos que verdaderamente tienen que estar en el álbum. Esta de los caballos es en mi opinión una de las que no dicen nada, un saludo y hasta pronto
La feria de muestra a estado bien pero un poco más floja que las anteriores, pero creo que todos hemos disfrutado con las actuaciones. felicidades a los del bar y los estan de nuestro pueblo que lo han echo muy bien.
Buenas noches.
¿Qué tal está resultando la feria de muestra?.
Una amiga, me envió el programa y me ha parecido muy completo y variado.
Un saludo para la peña "La Farola".
esta foto pertenece a la historia pues ya esta entrada a cambiado mucho ya esta que no se conose.
! Una bonita estampa, de esa "Calle Nueva", con esa Iglesia, ese porche, ese campanario que tan buenos repiques de campanas nos dio, y ese "empedrao" que tantas veces anduvimos de bajada o subida cuando ibamos a esperar aquellas viejas "camionetas" de la empresa "Damas", por que en ellas nos llegaban, familiares o amigos con relatos de otras tierras y otras culturas.
! Este pequeño arroyo no suele llevar apenas agua, pero en ocasiones cuandolas lluvias son generosas suele ir con gran estruendo haciendo dificil su paso!
Hola, un saludo, ha pasado cerca de un mes desde que escribí y veo que se anima poca gente a hacerlo. Se ve que la gente no se quiere molestar en registrarse o es que se acabó las ganas de decir algo del pueblo. Que no va a pasar nada... o es que solo se escribía con el ánimo de insultar y de meterse con la gente? Deseo que con el tiempo esto se vaya llenando de comentarios de gente de todas partes.. espero que sea así, animo y hasta pronto