Melancólicas.. en el carnaval
Hola buenos dias a tod@: en hora buena Antonio, portu nuevo nieto, me alegro que todo haya salido bien, y mucha salud para criarlo para ti y toda tu familia. saludos de paco de Abrera.
Amigos y amigas, escuchad!,
Escuchad!, Antonio Escudero,
El de Radio Hispanidad!,
Un ilustre santabarbero,
Hombre lleno de bondad,
Ha sido de nuevo abuelo,
Abuelo!, que Felicidad!,
Ya tiene un nuevo nieto,
Permitidme y disculpad!,
Que yo le mande un abrazo, ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches.
Sí, tal como dice Chema, ese era Don Andrés, una persona extraordinaria, y que ejerció en Alosno hasta su muerte.
Doña Paca, era muy amiga de mi madre.
Andrés su hijo, es más o menos de mi generación, lo he visto la última vez el pasado San Juan.
Mª Angeles, la más pequeña y delicadita.
Alosnera y olé.
Hola buenas noches a todos:
Enhorabuena a Antonio, por su nuevo nieto, y me alegro que todo haya salido bien.
Y deciros, que aun me dura el encantamiento de las ondas de el lunes, estaba nerviosisima, quien me conoce ya me lo notó, pero mas a gusto que un cochino en un charco.
Un abrazo para todos
hola buenas noches a todos, antonio mi enhorabuena por haber sido abuelo, geno ire en diciembre si puedo, pero voy sola con una tia mia, estoy mirando el viaje pues voy en el ave, la dificultad es llegar hasta el pueblo, pues alquilar un cohe no me atrevo ya mirare los horarios de los autobuses, saludos para todos
Hola, un saludo para todos y en especial para el amigo ANTONIO, al que le doy mi enhorabuena por ser nuevamente abuelo.

Muchas felicidades y mucha salud para criarlo y que prontito le tenga tanto cariño al pueblo como la tienes tú.

Y a todos los demas paisanos y allegados que escriben de tantos sitios pues, gracias por hacerlo y hacer que este foro de Santa Bárbara sea cada vez visitado por mas gente.

Un saludo y hasta pronto
Antonio, sabes que no son necesarias las gracias pues lo que hago lo hago a gusto y además también me satisface el poder acercar a los "emigrados" a sus tierras natales, o fotográfica o radiofónicamente, ya que no encuentro otra manera de llevarse hasta donde estén.
Cuando a bien lo tengas puedes enviar la foto, seguro que será una toma distinta de la que hay, además, con lo orgulloso que estamos de ella, ya que fue construída por los propios tharsileños, cada uno hacía lo que podía, y ha quedado ... (ver texto completo)
Hola Antonio: La segunda persona que aparece en la foto, por la derecha es "Don Andres Gomez (Cantina)" secretario que fue del Ayuntamiento del Alosno durante bastantes años, Fermina (Alosnera) le conocio a el y a sus hijos (primos hermanos mios) pues el estuvo casado con una hermana de mi padre (Doña Paca Carrasco), de la otra tenia mis dudas pero se la he vuelto a enseñar a mi madre y ella dice que si, que es el solo que algo más joven que en esta.. Nada más un saludo a todos los contertulios.
El Ángel que esperaba
llegó del Cielo
Ya tengo una estrellita
y dos Luceros

Saludos a todos los compañeros del foro. Esta noche leeré los mensajes, ahora me tengo que quedar con mi nieto.
Inés, no te preocupes por tus hijos, traetelos que aqui tienen un monton de primos, ademas nos encantaría conocerlos, tambien a ellos. Organizalo bien para que puedas venir, ok. Besos
Manoli, no sabía k eras tú, la que escribias, muchos besos y abrazos para todos.
Chao, primas.
hola a todos, me ha hecho mucha ilusion ver esta fotografia pues en ella esta mi madre, Agustina la Caldereteja, no la cafela, un saludo a mis primas Inés y Genoveba y a toda la familia que pulula por el foro un besazo
Manoli, Agur
A mi amiga.
FERMINA ALOSNERA Y OLE, no te preocupes que les daré tu recao a Anita y también se los daré a nuestro amigo Antonio Vergara. Repito mis más sinceras gracias por tus amables palabras y sobre todo por la voz juvenil, tú sabes lo que dices, chiquilla. Tengo dos nietos y dentro de algunas horas, si Dios quiere, llegará el tercero, así que fíjate lo joven que soy, ahora, eso sí, calvo, bajo y arrugao pero con un espíritu joven. Siempre he pregonado que hay viejos con quince años y jóvenes ... (ver texto completo)
hola a todos, no pude escucharos pue vine muy tarde, pero el proximo dia lo hare. saludos a mis primas, decirles que estoy organizando el viaje para diciembre, para el puente de la constitucion, espero poder ir, teniendo hijos ya sabeis lo dificil que es, saludos a todos
XEMA no se si sera quien dice, a mi me parece que no, pero tu Madre debe de estar más preparada que yo.
Creo que la primera persona empezando por la derecha... Es "Andres Cantina".