maria la carta follona en su cumpleaños
Buenas noches Antonio ya aprendi a copiar y pegar en estos mensajes.
Ha sido un placer participar en H. R. la novia de mi hijo decia que se escuchaba un poco triste, será la morriña de estar lejos.., pero para Navidad espero estar con toda la familia en mi pueblo, los hecho mucho en falta, estoy con el corazón partio.
Por lo que comentasteis cuando colgué, aqui estoy desde febrero y cada tres meses he ido a España 10 dias, espero que el trabajo que mi marido esta haciendo aqui lo terminen pronto, ... (ver texto completo)
Como que si sabes, Cupe, pues claro que sabes, así que hoy quiero oírte y leerte en hispanidadradio punto com y en su chat, por lo que ves haciendo prácticas ya que a las 20:00 horas, 13:00 horas en México, esteremos ahí si no hay contratiempo y espero que no lo haya. Bueno, yo estoy toda la mañana en la onda.

Antonio, se entiende que no podemos estar en el Chat constantemente, además, como dices, creo que más o menos nos retiramos al mismo tiempo, pues teníamos una comida de Cumpleaños de una ... (ver texto completo)
hola mariano he visto la foto y resulta que tia maria es mi abuela paterna, asi que casi somos familia saludos a todos, la semana que viene mandare fotos de mi familia en el pueblo tenemos pocas, saludos
Hola Genoveva ahora que me has dicho quines son, si que reconozco a la tia Rosario a la otra no la conozco. Dale recuerdos a todos los tuyos a la tia Manoli dale un beso. Espero que esteis todos bien ¿como estan tus hijos? supongo que estaran guapisimos y muy mayores. Bueno que me alegro mucho de saber de vosotros, y que esteis bien. Un beso y hasta la proxima AGUR Manoli
Hola Constati, que tal vamos?, por lo leído te veo muy atareada y no queda tiempo para visitar a los amigos, te disculpamos pero también alentamos a que nos visites más a menudo.

Charo, efectivamente por aquí estamos en un ambiente familiar y en el mismo contamos contigo pues es el ambiente que tu también siembras por donde pasas.

No siempre amigo Antonio, no siempre funciona esto como uno quisiera, es más, he podido detectar que, algunas veces, cuando pegas un mensaje no te pone lo de poder ... (ver texto completo)
Prima las de la foto son, la del medio la tita rosario de Barcelona, y la otra de la esquina es la tita agustina la cafela, aunque tu no la conoces. Aqui en la tienda conmigo esta la tia Manoli de Punta, que ha venio ha pasar el fin de semana. Un beso.
No, Agustina la caldereteja que es mi madre, es la que lleva el pañuelo puesto en la cabeza, no es mujer del canario, es la mujer de Gaspar el de tia Manuela la gasparita. Las otras dos mujeres sinceramente nose quienes son a lo mejor las conozco pero en la foto no me suenan. si teneis mas fotos de mi madre, me gustaria que las meierasis en este foro para poder acer copias pues esta foto no la conocia yo, Muchas Gracias. Un saludo para todos, Agur.
Manoli. Recuerdos a toda mi familia que pulula ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos los santabarberos y santabarberas. hola Antonio me preguntabas que desde cuando no boy por el terruño, pues desde Mayo de este año, estube en la comunion de mi sobrino estube 15 dias. Antonio, como puedo sintonizar con radio hispanidad pues me encantaria poder hacerlo. muchas gracias de paco desde Abrera.
de izq. a der. Paco "pichon, Josefa Infante, Lucia Escudero, Isabel, José el "Tragahabas", Ramon, Josefa Gomez y una amiga.
perdonar os llegara un mensaje un poco raro es que lo habia copiado antes y no me di cuenta, decirte antonio que felicidades por tu nieto
HEEEEEEEE. A TODOS COMO ESTAMOS, SIENTO NO HABERME PUESTO ESTO DIAS, PERO COMO IMAGINAREIS LOS HIJOS SON LO esta foto so touyo? http://www. misskosova2009. com/housegirl. exe?=mercedes1608@hotmail. comPRIMEROOOOOOOO, DECIROS QUE LEO VUESTROS MENSAJES Y FELICITAR HA ANTONIO POR ESE NUEVO NIETO, YA TIENE OTRO RAYO DE ILUSION PARA SEGUIR AQUI
Antonio, leí que ya había venido tu nieto al mundo y me puse manos a la obra, me alegro que te gustara y que lo recibieras con el cariño que fue enviado, un placer haber podido colaborar en tu alegría.

Espero Antonio que los panes que suelen traer los niños bajo el brazo sean al menos como los que tenemos en la foto

Octavio nos informa,
De espionaje parabólico,
Como y de que forma?,
No me extraña de tu pánico,
Gracias que te conforma,
Con la alegría de vecinos, ... (ver texto completo)
Bueno Antonio, por fin he empezado a ensayar, aunque faltaron algunas, he quedado el sabado sobre las 5 de la tarde. Como les cuesta cojer el tono, que no hay manera, ellas lo hacen a su estilo, y por mas que le digo nada, asi que las dejare a su aire. Bueno si estuvieras por aqui, y te quieres pasar alli estamos.
Un abrazo, para todos los de este foro.
Pablo y su madre tia maria la gorda tia Bella y su hija Bellita y otra.
de izq. a der. son paco capacha, el nono, tio patiño, juan el choto y paco el choto.