Goro y amiga
Buenas noches a todos los amigos del foro.
La semana pasada estuve por Huelva, hoy ha tocado la montaña Palentina, en concreto he visitado Montoto, Salinas de Pisuerga y Aguilar de Campoo.
Esto de conocer gente a través del foro, está muy bien, pues me obligo a visitar sitios que de otra forma no conocería.
Desde que comencé a participar en el foro, ya he visitado San Esteban de Zapardiel, Narros del Castillo, Castilleja de la Cuesta, Alosno, Tharsis, Lagunilla, Talaveruela, Montoto, Salinas de ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes para todos!

EMIGRAO: Hoy creo que HR está haciendo algún mantenimiento porque es imposible entrar. Será porque saben lo que les espera mañana desde las 20 a las 21h.
Tu horario de trabajo, ya veo que es de funcionario. Yo, lo más tarde que como es a las 14h. Siempre trabajé a jornada partida, de 8 a 13 y de 15 a 18 h., con media hora de flexibilidad tanto para entrar como para salir.
Dices que no pudiste ir a la fiesta del XX aniversario de la casa de Huelva en Hospitalet. Supongo ... (ver texto completo)
Hola soy JOSE MARI el hijo de GASPAR te escribo ati pedro porque mañana o pasado voy a pasar por donde tu vives y si quieres podemos quedar para tomar una cevecita.
GENOVEVA me ha echo mucha ilusion las fotos que has puesto mirar aver si alguien tiene una de mi abuelo mariano porque a mi padre le aria una gran ilusion.
Un saludo a todos los santabarberos de mi parte desde la rioja. agur
Hola amigas y amigos, otro día por Santa Bárbara, pero con la pena de no poder estar escuchando hispanidadradio. com mientras escribo, pues hoy algo falla. Bueno, como veo que la poesía está hoy fresquita, voy a dejar algo para tos y toas:

Margarita tu no llores,
Margarita tu no sufras,
Que no he venido por flores,
Solo vengo de visita,
Y de paso alegrar,
Alegrarme yo la vista,
Con tus hermosos colores,
Y los de tus amiguitas, ... (ver texto completo)
INES RECURTA, ¿reconoces a los de esta foto?
Ines si tu eres hija del recurta, tu padre es primo carnal mio. Yo soy Isabel la hija de Isabelo y Dolores.
A mis amigos de estos foros.

Hoy voy a pasar a pantalón quitao.

¡Qué suerte tengo en la vida!
Por doquier yo tengo amigos,
y a cualquier puerta que llame,
ya tengo abierto el postigo.

Da lo mismo en Santabárbara, ... (ver texto completo)
Hola a todos foreros. Muchas gracias Antonio por dedicarnos esta poesia, es preciosa y muy significatiba para tantas y tantas mujeres. Recivid todos y todas un saludo desde Logroño. AGUR MANOLI
ANTONIO gracias por dedicarnos la poesia esta chula ehh, bueno voy a ver si saco alguna fotito más este fin de semana. No se para donde tirare, para el aceituno, ya veremos.
PEDRO si un pajarito ya me dijo de donde eras jiji. Es que no sabiamos si eras de Bilbao, de san sebasian etccc..
Bueno, como ayer estuve escaso y hoy también, ya sabéis por que y además por las visitas, pues voy a dejar aquí el mismísimo mensaje que en El Cerro.

Hola amigos y amigas, iba a iniciar el mensaje disculpándome por mi ausencia, pero es que, aunque no me gusta ser pesao, me lo paso de miedo en hispanidadradio. com en mi ordenador o en los 101.8 Mhz de FM en la Radio, desde ahí, y claro, está uno escucha que te escucha, escribe que te escribe, y pasa el tiempo y no te has enterado.
Después, cuando ... (ver texto completo)
¡Hola!

SANTABARBERA: Te interesaste por saber dónde vivía yo. Te dije que en Vitoria. Y ahora has cerrado el grifo a tus ecritos. Eso no vale.
Veo por el comentario de Antonio Escudero, que te gusta hacer buenas 'migas' con el mejor pan de Santabárbara, y que en tu casa, casi siembre hay unas rosas muy hermosas.
Antonio es muy discreto y no deja pistas de tu identidad.
Me recuerda aquella viejísima coplilla que decia algo así como: Tu me distes una flor, y la metí en una tina; tú quieres ... (ver texto completo)
Comó no boi a recordarla, tantos y tantos recuerdos de mi juventud y yo que soy un sentimental lo paso fatal cuando la veo. Antonio una pregunta el coro que canta el pasodoble de santabarbara son del pueblo o es algun coro de Huelva la verdad es que lo hacen estupendo. un saludo de paco pichon.
Que bonito peinado lleva la novia eh?
Yo que andaba por el foro de incognito ya me han descubierto esta mañana. Pues si que esta bonito el poema ehh? Yo buscaré algunas fotos más que es lo mio. Un saludo