semana santa en santa barbara de casa
en esta foto salen las dos personas mas importantes de mi vida mi abuelo y mi abuelita un besito para ellos dos.
Buenos días Pedro siento comunicarte, pero el mas bajito ó en su caso el que esta sentado soy yo no la persona que te lo ha comunicado a ti, sin mas recibe un saludo desde oyón y si vas al pueblo este fin de año tal vez nos veamos. Agur
Bueno Pedro me ha alegrado mucho encender el ordenador y ver que ya has comunicado nuestro encuentro.
La verdad es que me he ido con muy buena impresion de ti y de tu familia la pena es que no he podido despedirme como se merecen.
El viernes si voy que todavia no lo se porque puede que manden a otro pero no te preocupes que lo que te dije que te iba a regalar cuenta que ya es tuyo osea que si yo no puedo ir espero que vengas tu a ver a tu hija y de paso nos visitas a nosotros. Me ha gustado mucho ... (ver texto completo)
Pues la cuestión Antonio, es que la amiga Nalita no escuchó la dedicatoria ni tan siquiera la radio, pues no estaba para eso la criatura.
Pues no conozco a tus tíos abuelos aunque yo creo que en mi memoria pocas personas quedan de nuestra tierra, seguro que alguien los tiene en mente, pero no se si pasará por allí.
Donde la buena gente se mueve se acerca más buena gente y seguro que la familia forera tendrá una lista interminable.
Por cierto Antonio, se me olvidó decirte que NALITA me ha pedido ... (ver texto completo)
Alegría-Dulantzi, 19/11/2008

En este pueblo de Álava y hacia las 14h, he tenido el placer de conocer personalmente y tomarme una cervecita con él, a un santabarbero: José Mari.

MANOLI: Hoy he conocido a tu hermano José Mari. Cual no ha sido mi sorpresa cuando me ha comentado que ambos vivís en Varea, un barrio ya de Logroño. Ahí vive mi hija Katybel, y a menos de 30 m. de tu casa. Ambas vais a la misma Peluquería (Beatriz). ¡Qué pequeño es el mundo!
Hemos quedado en volver a vernos el próximo ... (ver texto completo)
me parece ke me estais confundiendo con otra curra, soy de santa barbara pero la hija de petra y bartolome (EL GARRAPATA) Y ME PARECE KE LA KE ESTA EN LA FOTO CON LA ANA Y MI TIA MARIA, ES MI MADRE. UN SALUDO PARA TODOS
ANTONIO ESCUDERO.
Cómo ves ya tenemos otro amigo de CUENCA DE CAMPOS visitando los pueblos de Huelva y oyendo Radio Hispanidad (SIMPASEGOVIANO) cosa de lo cual me alegro.
Ya he comenzado la lectura de tu libro y no dejo de encontrar similitudes con mi pueblo. En la página 4, está la foto de un molino que me hace pensar, cómo tuvo que ser el molino de Cuenca de Campos, actualmente en ruinas y que sería interesante su reconstrucción.
Luego desarrollas un poco el censo de población de Santa Bárbara ... (ver texto completo)
Con la venia.

ANTONIO ESCUDERO: No estoy yo muy seguro de que no te equivocaras de profesión. Seguro que en la radio o escribiendo (lo mismo poesía que prosa), habrías triunfado. Me admira que improvises con tanta rapidez. En el festival de los Cantes de La Mina, improvisan, sí, pero estrofas más cortas y repetitivas.
No me asustes, Antonio. Dices que el lunes hablarás de El Cerro ‘si te dejan’. ¿Cómo que si te dejan? ¡Faltaría más!
Me alegra que hayas invitado a Pepe Rico. Es sin duda, el ... (ver texto completo)
SANTABARBERA/0 me tendrán que pagar por utilizar mi imagen, ya te daré yo. Las fotos son iguales a las mías. KURRA es la que me figuro. Saludos
El amigo ANTONIO de fotógrafo también en primara plana. Si esto de las cámaras digitales es lo mejor que han inventado.
me parece ke la otra mujer ke aparece en la foto es mi madre, petra. haber si alguien me lo puede confirmar
Vaya reportaje del Goro jiji.
RUBI, ¿como es posible que entres en el Chat y no puedas escuchar la radio? has probado a darle de nuevo, es decir, una para entrar en el Chat y otra para la radio. Gracias por visitarnos y por visitar mi pueblo, Santa Bárbara de Casa. Te invito a que visites la galeria de fotos, acabo de poner los carteles de nuestras romerías y un grupo de fotos antiguas, merece la pena. Saludos y hasta dentro de un rato.
JOSÉ MARI: Encantado de tomar esa cervecita contigo. ¿Vienes por el puerto de Azáceta? Si es así, al entrar en Alegría, el primer chalet que verás de frente es el mío. En la berja hay una señal que dice: Salvatierra 13 km.
No obstante, mi dirección es: Ereinzun Bidea, 2
Mi nombre es Pedro González.

Un cordial saludo. Agur.
Hola pedro me hago cargo de que no te conozco ni ati ni al otro Pedro pero porque yo no conozco apenas a gente ni del cerro ni de santabarbara pero una cervecita con un paisano pues no me amarga.
mañana o pasado mañana tengo que ir a llevar unas piezas a etxarri aranaz y paso por alegria dulatzi si es asi ya te lo hare saber y nos tomamos esa cervecita.