De fiestas toas las k sean
hola primo no tengo internet esty en casa de mi hermana cuando vengas te doy mi menseger y chateamos un beso para todos
Geno muy buenas tardes espero que esteis todos y el que esta para llegar bien, por cierto saluda de mi parte al Goro esta fenomenal el y la Manuela si señor que foto sin mas un saludo desde oyon
Que pasa Anita, saludos de Marina y de Imanol desde cuando tienes tu internet, haber si me das el hotmail y nos chateamos, un saludo desde OYON
Estimado Antonio, yo estuve en el pueblo el mes da agosto y en cuanto al bar de los Tragahabas le saque unas fotos y estan colgadas en esta pagina, sin mas un saludo Mariano
hola mariano has visto que bien esta tu abuela aqui. sabras quien soy por que estoy ahi cuando era chica. besos para todos
hola kurra ¿te gusta la foto de nuestras madres? yo no sabia que era tu madre. un saludo
hola KURRA alomejor es que te has pasao en el tamaño de la foto. pero si te puso enviada, a veces tarda unos dias en salir mientras la validan ok?
Pedro, no te puedo comentar las fotos porque ni yo sabia realmente cual era uno y cual otro, ya las demás fotos que he metido tampoco las puedo comentar, me las trae la gente y yo las envio.
Recuerdos y besos para todos.
La verdad es que no se por donde empezar, pero lo que creo que lo principal es que asomo por el “postigo” y sin pedir permiso ni na.
Isamaria, empiezo contigo, para decir te que no conozco esa foto o sea esos dos ojos de puente, no tengo ni idea de donde son, espero que tu me lo dirás, desde luego de por el Andévalo no creo que sea, por alli no me parece que haya un riachuelo como éste, por ejemplo si en El Cerro hubiera uno asi aquellas tierras valdrian un Potosí, te diré una cosa mi suegra la ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos: En especial un abrazo a mi sobrina "Alicia" que se ha animado a poner fotos de sus abuelos. Alicia en casa de tus abuelos ha de haber infinidad de fotos viejas, sobre todo de tus antepasados que tambien son los mios este es un medio para que no acaben en el olvido de algun "arca" roidas por el paso del tiempo, te animo a que pongas más y asi en ellas los que no estamos ahi podemos ver reflejadas lugares y sobre todo personas. Nada más un saludo para tus padres, tios, abuelos, ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
Un olé para Antonio y para Pedro, sois fantásticos de verdad, es un placer poder leeros por estos medios.
Un abrazo para todos
buenas noches a todos y todas ¡como se pueden mandar fotos al foro? es ke he mandado una y no sale, igual no lo he hecho bien
Hola foreros ¿Que tal estais? me imagino que todos bien.
PEDRO: ya me he enterado de que has estado con mi hermano, de que te ha echo mucha ilusion, el tambien venia muy ilusionado hemos ablado largo y tendido del encuentro me quede helada cuando me dijo que tu hija vive aqui en varea no se quien es igual si la veo la reconozco o me doy cuenta de que la conozco es una total coincidencia como ya dije alguna vez tan lejos y tan cerca espero que cuando vengas nos veamos saluda a tu familia la cual ... (ver texto completo)
PEDRO, procuro ser lo más frío posible con aquellos halagos que, de vez en cuando, me llegan. Es una defensa para no creérmelo. Procuro tener los pies en la tierra, aunque algunas veces estemos volando en el cielo. No se si es que acabo de llegar y ya hacía fresquito, o que había escuchado a Nalida enviándome un saludo, o que estoy para el arrastre con un catarro de primera división, o no se por qué, para no seguir, tú poesía me ha impactado bastante más de lo que te figuras. Aparte de estar muy ... (ver texto completo)
Hola Santabarber@s y visitantes, que esto son aceitunas?, si parecen peros.

Pedro, y que lo digas, la verdad es que no podemos ni imaginarnos la pequeñez de este mundo, a veces, lo que es, una motíta en el universo; quien te iba a decir a ti que estabas en comunicación, vía internet, con un vecino de tu hija, el día que menos nos lo esperemos hablaremos por aquí con el venido de al lado y nos enteraremos cuando quedemos para vernos, jaja.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao