esteban y pablo manolete
EN HORA BUENA A TODOS MIS PAISANOS, sabéis vosotros que somos el segundo pueblo de España más visitado y uno de los primeros en fotos antiguas. Todo gracias a vosotros. Sigamos así y podremos ir subiendo escalones, de esta manera nuestro pueblo será conocido en todas partes y por buenas noticias.
buenas noches a todos los que leen este foro. estoy muy contenta de que por fin haya una pagina para nuestro pueblo. muchos besos para mi prima sandra de barcelona, que se que le gusta mucho ver esta pagina y ver las fotos antiguas. bueno hasta otro ratito. hasta mañana.
Pedro no pasa nada porque no me gusten los borrachos lo que vale es la intencion pero el orujo estaba muy bueno lastima no tenia mas tiempo para estar mas rato.
Ana recuerdos de mi parte espero que podamos chatear mas y me cuentes cosas del pueblo.
Genoveva dale recuerdos a tus hermanos y a tu madre que yo siempre me a cuerdo de ella a demas cada vez que la veo se parece mas a mi madre sobre todo cuando se ponia sus vestidos.
Forera gracias por descubrir que el que esta sentado en la foto de la ... (ver texto completo)
hola curra ya estas en huelva yo estoy en el pueblo si estas en huelva dame un toque
hola a mis primos del norte que tal estais como soy nueva en esto ´mariano espero que vemgais para navidad ya sabes estaremos donde siempre en el cuartillo de abuela maria besitos
mi calle, donde esta la casa de mis padres. pero ya no es ni la sombra de lo ke fue, me acuerdo en verano ke ibas subiendo la calle y estaba toda la gente sentada al fresco, unas en sus sillas. otras en los porches. ahora apenas keda nadie.
A forera como rectificar es de sabios yo rectifico y si tienes razon pero no he de hablar yo con nadie un saludo
Mariano: perdona que te rectifique, pero el que esta sentado en la foto de la comunion no eres tu es tu hermano Josemaria, y si tienes alguna duda preguntale a tu hermana, que seguro ella sabra quien es. Un saludo FORERA.
gracias mariano, me parece ke yo no mandaba bien las fotos. un besito para marina, imanol y para ti, por supuesto. pronto nos veremos en el pueblo
Buenas tardes a todos los foreros y foreras os animo a que hagais lo mismo que he hecho yo, procurar o intentar conoceros personalmente porque es algo maravilloso y bonito.
PEDRO gracias por el trato tan familiar que he recibido en tu casa, cuando vengas espero hacerte sentir tan agusto como yo me senti en tu casa.
Genoveva saludos para ti y para los tuyos.
Ole, ole y olé, vaya cosa bonita y sentida.
Gracias por lo que me toca, Pedro.
Desde Guadalajara, Alosnera y olé.
¿DONDE ESTARÁN?

¿Dónde estarán mis amigos
del Andévalo, foreros?
Están poniendo mensajes
que cuelgan por nuestros pueblos.

El hacer lo que ellos hacen,
para mí tiene gran mérito.
Además de su trabajo ... (ver texto completo)
Hola Antonio! hoy paso a saludarte en tu pueblo.
He leido que estas con bronquitis dejate llevar por los cuidados de tu mujer, que seguro que con las medicinas y su cariño pronto estaras bien, cuidate! y asi el lunes te podremos escuchar.
Antonio en mi pueblo estubo muchos años un cura se llamaba Don Miguel Perez, ya hace bastantes años que murio, pero de alli fue trasladado a Santa Barbara lo conociste? aunque tu ya no vivias alli, pero como andas muy relacionado con hermandades y cofradias igual ... (ver texto completo)
hola kurrita cuando vengas te dare mi mesenger y ya me enseñas la foto de lucas besitos
hola ana, no sabia ke estabas por aki ¡llevo poco tiempo, un dia viendo las fotos del foro me encontre con ellas 3´mi madre, la tuya y mi tia maria. haber si nos ponemos en contacto y te mando una foto de mi nieto, Lucas, tiene 7 dias. un beso. para los demas un saludo, aunke la mayoria no se kienes son