Semana de la juventud
Hola forer@, comó van esa bronquitis, por lo que observo la cuidais muy bien poque no quiere irse, Antonio dices que no te dejan salir de casa pues ami no medejan salir de la cama a escondia pude el lunes salir un momento para escuchar HR.
Que pueblos sale el proximo lunes. Alguno va a llegar tarde a la fiesta de Santa Barbara no es el dia 5 es el dia 4. Bueno a cuidarse que llegan las navidades y hay que estar bien, un saludo para tod@ paco pichon desde Abrera (BCN)
hola mariano que tal estais hace dias que no escribes no estareis malitos espero que no
hola kurra oye a donde vas a trabajar y con quien
CHARO, ese es el corral de mi casa. Hoy tiene un piso mi hermano y otro yo. Puedes verlo en la calle Puerto
Antonio Escudero:
Eres una fuente de inspiración, no sé si es por tu bronquitis o siempre es así.
Amigo bordas todos tus poemas.
Saludos
hola buenas noches a todos los foreros. espero que alguien me diga por que no salen las fotos que he mandado del pueblol. las mande la semana pasada y todavia no las han puesto. muchos besos a todos.
buenas noches a todos/as, yo no os conozco a la mayoria a menos ke me digais vuestros nombres o motes., kien eres santa barbera?. ana mañana empiezo a trabajar otra vez, en las naranjas por supuesto. antonio, gracias por contestarme. un saludo a todos/as
Hola a todos los del foro
ANTONIO por aquí andamos pero es que los lunes hay aerobic de 7 a 8 (ya sabes tú que en el pueblo hay de todo, para que luego digan que no hay nada que hacer), a ver si me da tiempo llegar para llamar algún día, que siempre cojo el programa casi terminando.
Ahhh que en fuente ovejuna ya hay una aldea que se llama CUENCA. Te lo digo porque tengo una amiga que es de allí asi que no me la vayas a confundir con CUENCA DE CAMPOS que es el pueblo de tu amigo ese que me comentaste ... (ver texto completo)
ANA, la radio es los lunes de 8 a 9 de la noche. Puedes escucharla por Internet en www. hispanidadradio. com y picas en el icono 101,8

GENO VA UN POEMA A NUESTRO PUEBLO Y DOS LETRAS NUEVAS PARA QUE LE DES UN VISTAZO. TENGO MÁS.

SANTA BARBARA DE CASA

Mi pueblo, que es campesino
Agricultor y ganadero
Pasea por los caminos
Orgullo santabarbero ... (ver texto completo)
hola a todos estoy leyendo las poesias y me encantan sobre todo lo que mas me gusta es que cada vez somos mas y poder estar un rato hablando con paisanos y familia antonio dime a que hora es el programa de radio
Aquí estoy yo de nuevo
“pa” preguntarte “na más”.
Antonio Escudero, salao,
Dime, ¿qué tal estás?

¿Has “lograo” de tu casa
Tu bronquitis echar ya?
Mira, no andes con bromas
Que te la puede jugar.
... (ver texto completo)
KURRA, si tienes alguna foto de niños de este año puedes dejarla en casa de Nemesio a Pili y si no te es posible, se la dejas al Presidente que es Benito o incluso en casa de mi madre, "Mará la Tararira" en un sobre. Tienes que poner con claridad: nombre del Padre, nombre de la madre y nombre del niño, con letra clara para evitar errores. Tienes hasta fin de Enero como máximo. Gracias.
El próximo lunes, además de escucharnos, llamanos. Habrás visto que intentamos hacerlo de una forma familiar donde ... (ver texto completo)
esta noche he estado escuchando un ratito hispanidad radio, por primera vez y me ha gustado. anda ke no hacia tiempo ke no escuchaba un programa de radio... por cierto antonio te hago una pregunta sobre otro tema. kien lleva en la revista de nuestra romeria lo de las fotos de los niños ke han nacido en este año? un saludo
M.. P..

Escribo por que estoy solo y me aburro. Hoy solo una salida a la radio y ya está. Estoy de la bronquitis hasta la olla.
Antonio Escudero, tienes un arte y una habilidad extraordinaria para componer versos, leo todo lo que pones, pero escribes tanto que no nos dejas parar. Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar, también leo lo de tu amigo Pedro que te hace la competencia.
UN saludo y gracias a los dos
M. P.