VII feria de muestra el arte
Buenos días marian espero que tu padre se encuentre mejor y pronto nos deleite con esos poemas que solo el sabe sin mas un saludo y que se recupere.
ANTONIO ESCUDERO

Nos invitas en las ondas
de Radio Hispanidad,
el lunes ahí estaremos
en la cita que nos das.

Te haremos compañía
que tú nos das distracción,
será una gran alegría
chatear con un montón.

Con amigos en el ciberespacio
con amigos de Hispanidad
los lunes del todo el año
son más fáciles de llevar.

Oyendo esa emisora,
Radio hispanidad. ... (ver texto completo)
hola kurra que tal estas de tus naranjas nosotros hasta el miercoles n voy mañana me voy a punta si vienes al pueblo nos vemos
Hola Ana pues Imanol esta con bastante tos pero el pobre ni se queja es muy bueno, un saludo para ti y los tuyos. Antonio espero que te recuperes y nos podamos ver. Y Pedro la próxima vez que vengas da me un toque por aquí y si puedo me acerco a varea a conocerte, sin mas un saludo
Que, que pensabais que ya no pasaba?, pues no, aquí estoy aunque me cueste comer crudo hoy, si pues tengo la misión de guisar hoy, me han dejado los "abios" para el menú y aún no he hecho na, así que comeremos hoy a lo japonés, to crudo, y a quien no le guste que se lo guise, jeje.

Bueno, observo las visitas de Conchi, Xema, el capitán Contreras guiando a sus soldad@s, el amigo Antonio con su cariño otoñal, si bien el está todo el año encariñao, jeje, la amiga M. P. (Muy Particular), jeje, Seve, ... (ver texto completo)
hola a todos esta tarde es la vajada de la virgen si el tiempo nos lo permite mariano y imanol esta mejor espero veros pronto y antonio que se cuide igual lo veo hoy por aqui besos a todos
Y seguimos con muchisimo frio, al menos en este pueblo.
Pedro, la verdad que has de estar bastante fastidiadillo para no poder poner un mensaje amplio como los que tu acostumbras a ponernos, con su buen verso incluido, igual esta “gripe” tan “acogida” y he introducida te inspira para sacar algun poema sobre ésta amiga que le has dado tan buena hospitalidad que ahora te cuesta deshacerte de ella,
que no se puede ser tan buenazo, niño, jeje, venga aliviate rapido. Oye eso de tomar vino caliente aquí ... (ver texto completo)
Capitan Contreras, enhorabuena por este poema. Nos has sorprendido con esta faceta tuya que no conocíamos, al menos yo.
Entre tantos poetas, no nos dejáis parar, todo el día leyendo y disfrutando. Nada, que sigáis con vuestras simpáticas y agradables composiciones.
Un saludo para TODOS.
M. P.
! Disculpa Antonio pero ultimamente no encuentro nada relevante con lo que explayarme!... jeje. De todas maneras lo que realmente me es grato es ver, como cada dia se van incorporando nuevos amigos al foro, eso demuestra que esta vivo y muy vivo.
Yo ahora marchare unos dias a la comarca "Manchega del Campo de Montiel" donde cabalgo el "Ingenioso Hidalgo" buscando y rebuscando aventuras, el fué amparo de doncellas deshacedor de entuertos y socorro de necesitados... Nada más hasta pronto y suerte ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
Ante usted Antonio Escudero solo me queda decirle "chapeau", estos últimos versos dedicado a los abuelos, mas de uno se habrá emocionado, yo la primera. Antonio, espero que estés mejor de la bronquitis,
Pedro, a ver si nos vamos recuperando de esa gripe, que ya habían avisado que este año seria mala.
Y para todos los de mas "ellos Y ellas", un gran abrazo.
Charo, no quiero cantar victoria por que mi hija y mi mujer, ella más, has pasado ese constipado que va pasando y yo estoy tan campante, y sin vacuna, espero que sigamos así y que vosotr@s l@s que no

Eso eso, Antonio, si no hay Chat hay mucho tiempo pa to, tu eres el culpable de que yo ande como ando, a trompicones, pues gracias a ti he encontrado trabajo que no esperaba, el que hago muy a gusto y mis Jefes están mu contentos conmigo, por lo tanto poco tiempo me queda pa lo demás, jeje.

Decirte Antonio que esos versos que nos vas mostrando por todos sitios son fenomenales y en especial, me ha gustado mucho, esos ABUELOS que todos deberíamos haber tenido y que por desgracia algunos no llegamos ni a conocerlos.

Contreras, como se vive por estas tierras las Romerías eh?, yo no tuve esa "educación" pues en mis tiempos en Andalucía no me llevaron a romería alguna, al menos que yo recuerde.

Bueno amigas y amigos, sigo el camino, Abrazos pa tos y toas, El Emigrao ... (ver texto completo)
ana fijate la hora ke es y he llegado ahora a mi casa del campo, estamos cortando naranjas en un campo de niebla. pero te aseguro ke no merece la pena. me duelen hasta lo ultimo. bueno un saludo para todos
Hola a los amigos del foro de este pueblo amigo.
Ya estáis contando las horas que faltan para Santa Bárbara. Espero tengáis buen tiempo y podáis disfrutar de los actos religiosos y actividades que haya en el pueblo.
Antonio, podías comenternos los actos que váis a tener.
Un abrazo para todos amigos que visitan este foro.
ACEITUNERO, me alegro que entres en nuestro foro, por tu nombre bien pudieras ser de Jaen aunque supongo que serás de algún lugar más cercano. ¿De donde? si es posible. Si entras mucho en nuestros foros, te habrás dado cuenta que formamos, algo así, como una gran familia. Bienvenido. Mañana pondremos algún poemilla, te invito a leerlo.
hola ana y demas forer@s comom estais espero que bien, pues si el que esta malito es Imanol que el pobre no sale de una y se mete en otra pero bueno ya la fiebre le ha remitido, ya sabes en el colegio se coge de todo garganta, otitis faringitis, todo lo que acaba en itis, bueno dele recuerdos a todos pronto estaremos alli si dios quiere, Antonio haber si te veo. Agur