Esta romería, la ermita lucirá nuevo zócalo
Pues me extraña a mi que contreras no haya escrito nada aún, será que está de vacaciones. RAÚl mira que aquí también hacen duces muy ricos, ya te enviaremos una recetilla.
Hola RAÚL Y REYES! vosotros sois de cuenca también no? es que contreras dijo que como poneis los nombres raros no sabe quien son los que escriben de su pueblo. vamos que estais todos camuflados. A mi me descubrierón de momento, aquí es que son muy espabilados todos, jaja
Hola Inés, soy Doroteo hijo de mameda y hermano de sandía, y primo hermano de tu padre, este mensaje te lo estoy mandando desde Santa Bárbara de Casa, el pueblo donde nació tu padre y al que tanto él quería.
Un abrazo para tí y toda tu familia, felices fiestas.
Hola

El Emigrao: Siento que estés muy ocupado, pero dada la proximidad del Sacro Evento, necesitamos que nuestro Rey, El Rey de todos, tenga unos sueños placenteros y dulces en la cuna realizada por ti, con todo cariño.
Su Santo Padre y su Santísima Madre, te lo agradecerán.

Antonio: adelante con receta, que te he mandado de las rosquillas de trancalapuerta, Reyes la ha hecho algunas veces y la salen bastante buenas, ya verás cómo no es difícil hacerlas.
De todas formas cuando te visite ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los contertulios:! He estado durante un tiempo en tierras de "La Mancha" y este ha sido uno de los motivos por el cual no he entrado en el foro. He visto la gran animación que hay en nuestro foro y dudo que haya otros pueblos donde sea tan fluida la conversación. Nada un abrazo a todos y todas desde Sant Cugat.
felicidades ha todos y que paseis unas navidades con todos vuestros seres queridos, y un año nuevo con salud, hace tiempo que no escribias, devido a asuntos personales pero hoy ya puedo escribir
¡Hola, amigos!

EL VIAJERO DE TREN BURRA: Nada tienes que agradecerme. Yo únicamente me he limitado a dar mi opinión. Bien es cierto que al comienzo estaba algo desubicado; suerte que el amigo Antonio me lo aclaró. De la misma manera que en estos foros cualquiera pude entrar y escribir lo que desee, los que habitualmente lo hacemos, podemos ignorar esos comentarios, que en ningún caso deberían condicionar nuestro comportamiento respetuoso hacia los demás.

ACEITUNERO: Muchísimas gracias por tu ... (ver texto completo)
Acabo de conocer al amigo CONTRERAS, muy símpático es, lo que no me he enterado como se llama de verdad. ANTONIO le esta enseñando el pueblo aunque hace un frio que pela, pero ya por el norte estarán más acostumbrados que nosotros a esas temperaturas.
A las buenas noches.
No se ni por donde empezar, es que estoy medio helad, la mano del raton la tengo mas tiesa que la mojama, la otra la tengo en cierto sitio resguardada y esta calentita, jeje, como no va a hacer frio con un nevazo de mas de 10 cm, de espesor, que dia de nieve y sigue necando, veremos como amanece, por las cumbres dicen que hay mas de medio metro de nieve, como sigamos asi todo el invierno que empieza ahora el 21, de este mes tendremos agua en toda España asegurada.
Marian, ya ... (ver texto completo)
Hola Manoli, soy la Montse, que tal a ver si podemos hablar estas navidades, un besito.
hola aceitunero hoy la temperatura era un poquito mas baja te gusta el tiempo bueno haber mañana que tenemos
¡Hola!, amigas y amigos de Santa Bárbara.

CASTILLEJA: Ahí te dejo un fragmento de PROFECÍA, de Rafael de León.
Nació en Sevilla, hace 100 años; y lo hizo en la misma calle que Manuel Machado. ¡Casi ná! ¡Esto es solera andaluza!

Mi pare ensendió un pitillo,
se enteró bien de tu nombre,
te regaló unos sarsillos
y a mí un pantalón de hombre.
... (ver texto completo)
Antonio, si ya se ha enterado todo Huelva que me tengo que ir a trabajar y me estoy poniendo malo, jeje, el 15 me presentaré a la empresa para entregar el Alta y pedir unos días de vacaciones que me deben, a ver si puede ser, yo lo intentaré, pues no quiero perderlos ya que si no los cojo no los pagan, así que fiesta, que tengo trabajo pendiente en hr, jeje.

Conchi, he propuesto a mi jefa Beni que haga una porra o colecta en el Chat para comprarme ese portátil y ella fue la primera en poner 10 ... (ver texto completo)
hola ines espero que esteis bien cuando hables con raquel que te de mi telefono y hablamos un saludo
Buenas noches a todos/as.
Estimado amigo Pedro""Cerreño""como diría mi madre, llevas toda la razón, mis ocupaciones no me dejan tiempo para escribir, pero si me bebo todo lo que escribís.
Estas horas para mi ya son excesivas pero no me acuesto sin leeros y cuando me mencionan, por el gesto y por delicadeza, no puedo evitar responder.
Os aprecio mucho a todos/as y os valoro vuestra entrega, generosidad y dedicación a este foro para que podamos recordar nuestras cosas.
Eufra 7, gracias por dejar ... (ver texto completo)