Baile de la Jotilla
Hola a tod@s!

E leido en un mensaje de este foro la idea de organizar una comida a mi me parece genial aunque para los que estamos tan lejos del pueblo creo que sería un poco dificil, pero se podría intentar, no?

Bueno hoy trabajo de noche asi que perdonarme pero la tarea me reclama.

Saludos a todos desde Madrir y felices fiestas a todos.
Hola Amigos.

Si queréis recrearos la vista y ver autenticas fotos de Navidad, os animo a visitar el foro de Villaseca de Laciana (León) ya veréis como merece la pena.

Saludos para todos
Hola a todos foreros y foreras, ¿que tal estais? por lo que leo aqui veo que esto va vianto en popa, bamos que seguis al pie del cañon. Antonio te doi las gracias por saludarme todos los lunes desde el programa, que sepas que te escucho, ultimamente entro menos en el foro, pero ya sabeis, como te lies a hacer cosas...... y mas ahora en las fechas que se nos avecinan. Os quiero desear a todos mucha suerte el dia 22y si no mucha salud, que paseis estos dias en la mejor de lsa compañias y seais muy ... (ver texto completo)
Hola, que presiocidad comó han dejado los molinos de mi pueblo, maravilloso. Buenas tardes foreros foreras mis deseo de que tengais feliz navida y un prospero año 2009 saludos de paco desde Abrera (BCN)
que hermoso contrera un cuento hermosisimo con esto te lo digo todo porquue ante tanto amor y tanta ternuraa no hay palabras para definir este cuento un saludo-castilleja-
Hola ANA por aqui ando. A ver si te compras el portatil ya, que te conectas muy poco. Estas navidades te voya visitar al cuartillo de tu abuela si andas por allí. Me ha dado recuerdos para ti y para tu hermana una esteticista de punta que os conoce mucho.

ACEITUNERO que lo del tiempo no lo he dicho con intención de molestar. eh. A cuanto está el aceite?

PEDRO por ahí vendra ya mismo el olentzero? estos vascos hasta con papa noel especial y todo.

Pedro el del pueblo quien es?
Buenas tardes a todos los amigos del foro de Santa Bárbara.
El lunes a estas horas estaba visitando este molino en compañía de Antonio Escudero; la verdad es que para mi gusto, lo han dejado muy bien y puede convertirse en un sitio ideal para en el buen tiempo poder disfrutar de los magníficos paisajes que desde el se divisan. También han puesto unas mesas con sus bancos, para poder llevarse la merienda.
Una cosa que me gustaría presenciar en este bonito pueblo, es la procesión que se hace hasta ... (ver texto completo)
hola a todos como estais aqui hace un frio al que mo estamos acostumbrados aceitunero yo no me enfado solo que escribo cuando me dejan la silla libre y santa barbera dejate ver deberiamos de reunirnos todos los que escribimos en el foro y hacer una comida para conocernos un saludo
QUE PRECIOSIDAD!

Cuantos recuerdos, madre mía, no abre echo yo excursiones con mis hermanos, primos, mi abuelo y mi tío Antonio por los molinos, por el pantano......

Esto es maravilloso porque la verdad estaban muy castigados y en mal estado, me parece fantastico que se haya rehabilitado.

Gracias por ello a quien haya dedicado su esfuerzo en realizarlo.
Isabel.
Hola Antonio E. y demás gente del foro. Yo soy nieta de Manuel de tío Niño y desde que tengo uso de razón paso las vacaciones en Santa. Hoy en día tengo que decir que no solo las vacaciones, como junte 4 o 5 días en el trabajo me voy pitando pa lla. Unas veces con mi propio coche y otras en bus, pero ir al pueblo, es como renovar las energias que en la ciudad se van gastando día a día.

Espero que todos y cada uno de vosotros pase estas fechas lo mejor posible deseando para todos que el próximo ... (ver texto completo)
Cuando he visto estas nuevas imagenes de este molino, totalmente recuperado para el disfrute de todos, un regusto ha recorrido mi piel llevandome de golpe, a la casa donde naci y tambien vivi (Salón del Bosque)... Los recuerdos son confusos para poderlos articular pues los años eran pocos, pero si me acuerdo de ver desde el balcón de la que fué mi casa las aspas de este mismo molino girar acompasadamente al son del viento. Luego ya sabemos el rodar de los años los hizo caer en deshuso, llegando a ... (ver texto completo)
llega el fin de año y debemos de hacer valance de todo, un valance positivo en nuestro pueblo por que estamos sacando lo que tenemos dentro HOSPITALIDAD, Y megustaria seguir asín, haciendo santabarbero a todo el que nos visita. FELIS NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos
Hola
El Emigrao eso es elegancia, eso es buen hacer, para que el Niño Dios tenga su cuna antes de nacer.
Él, que por nosotros sufre, Él, que a todos nos ama, tendrá su propia cunita de pura madera sana.
Con sus perfiles limados, sin tener cantos agudos, todas aristas lijadas y a ser posible sin nudos.
Saludos para todos
Permitidme este pequeño desahogo, amigos de SantaBárbara. ¡Cosas de Jubilado!
Os relato, a grandes rasgos, algo de mi existencia. Si me pongo a citaros a todos, al ser mi memoria corta, me dejaría a alguno.
Sois de lo mejor que tengo.

ALGO DE MÍ

Desde mi atalaya veo
los años pasar volando;
esos años que no vuelven,
pero quiero recordarlos. ... (ver texto completo)
ACEITUNERO no decias que eras de gigraleón. y porque pones el tiempo en está página?