Tres romeros infantiles.
buenas noches ¡un pokito tarde ya y me voy a la cama ke mañana hay ke madrugar, pero me he dado una vuelta por el foro. hay alguien ke viva en terrassa? si podeis me contestais. un saludo
hola Raquel estoy bien, hace tiempo que no hablamos, por aqui todo perfecto, pasando la crisis ya sabes, espero charlar contigo si nos has cambiado de movil ya te llamare para las fiestas, supongo que ire pronto al pueblo se me ha complicado un poco.
ANA mi hermano esta bien, vive con mi madre esta soltero pero tiene novia, si me das tu direccion te mando una foto actual de nosotros y mis hijos para que los conozcas, es una pena que no nos hallamos visto nunca, pero ya nos veremos cuando vaya por ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigas y amigos de Santa Bárbara

EL VIAJERO DE TREN BURRA: Perdona, pero yo me he debido perder algún capítulo de esta historia.
No entiendo tu último mensaje dirigido a nuestro amigo Antonio.
¿Quién ha podido sentirse molesto por tus comentarios?
Al contrario, son muy amenos. Yo en tu caso no dejaría de escribir. Si a alguien le molesta, con no tenerlos en cuenta, ya vale.

CONCHI: Porque sé lo ocupada que debes estar en estos días, disculpo tus ausencias en estos foros. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a todos:
Antonio, ya veo que estas mejor, me alegro un montón, aunque no escriba nada, pero leo tus magnificas poesías, así como las de Pedro, en ese mano a mano que os traéis los dos.
También darle las gracias a las personas de Castilla que vienen hasta nuestra tierra a dedicarnos sus poesías.
a nuestro amigo emi, que se le acabó ya su trabajo de secretario de la Beni, le va a tener que pedir a los reyes un portátil.
Bueno ya he pasado a dar señales de vida, pero tengo poco ... (ver texto completo)
YA VAN DOS MANOS, MI AMIGO

Buen amigo, gran Viajero
Del Tren Burra, si señor
De nuevo le echo una mano
Y recuerde, ya van dos

No me diga, no le inspira
Los terrenos Castellanos
Con esa historia pasada ... (ver texto completo)
Hola PEDRO y a todos los del foro. Me alegro mucho PEDRO de que te allas mejorado si quieres le puedes dar el nº de telefono que tedi a tu hija para que me llame y quemos algun dia y nos podamos conocer.
Pedro pues sí, me huelen los pies a callos ya mismo, jeje, ya tengo pedida el Alta para el 15, así que ya veremos como me lo planteo.
El Capitán, pues seguro que dice, el día tal y cual, festivos, a trabajar, entonces ya veremos si duele o no duele el pie, jajaja.

Hay que comer Jamón, Octavio, eso es bueno para la salud y lo primero es velar por ella, además es obligación del estado, por lo que tendría que proporcionarnos un buen jamón cada mes a todas las familias, voy a presentarme a presidente ... (ver texto completo)
Hola, los de la foto son mi papi Manolo y mi hermano Pedro que tiempos aquellos, y yo todavia no estaba, en fin recuerdos para todos los santabarberos de esta catalana.

Montse.
Si ANTONIO era yo la que te saludo. Anda MANOLO que par atres lineas que has escrito no veas la que has formado ehh
manola creo que si tienes una opinion diferente a las opiniones de los gobernantes en nuestro pueblo el ayuntamiento esta abierto para proponer tus quejas, si no hay oposicion sera por que las cosas no se estan haciendo tan mal. Aprecio el foro como esta ahora y saludo a todos los que participan y animo a todos a hacerlo. un saludo
buenas tardes a todos ¡volvemos a la rutina, estube en el pueblo el domingo pero no pude ir a la nave y no estube en la comida, se ve ke estubo bien, me alegro. señores por favor no nos metamos en politica, en los pueblos pekeños como los nuestros lo ke importan son las personas, porke nos conocemos todos desde siempre, y hay ke trabajar todos juntos por el bien del pueblo y para conseguir lograr buenos objetivos. para todos en general y para la gente joven en particular. da igual ke este menganito ... (ver texto completo)
Muy bonita poesía amiga M. P., y además en una estampa que le va como anillo al dedo, muchas gracias.

Yo eso pensé amigo Antonio, así creo que me pasé y ahora el mono me pongo para echarte una mano aunque sea desde lejos, pues por lo que leo, a ti ya te han puesto, el cubo de pintura y los aperos, para que vayas entrenándote por fuera la casa y por dentro, jeje.

Efectívamente amigo Pedro, parece mentira pero esta ventana es un libro abierto en el comportamiento y personalidad de cada uno y ... (ver texto completo)
ANTONIO creo que le dia de la comida no me conocistes eh? te vi cuando te ibas ya para huelva y te pregunte.
Maxe ya estabas tardando mucho en aparecer por aquí ehh?
me gustabaucho mas la pagina cuando se repartia leña. se discutia de politica y se hacia critica al ayuntamiento. si no la hacemos nosotros quien s la hara? la oposicion en el gobierno de españa esta representado por mariano rajoy en santa barbara por quien? la poesia es precio de verdad. pero poco puede ayudar a la realida sicial de nuestro pueblo.