Historia de amor. Curro Marín-María Piedad Infante, SANTA BARBARA DE CASA

Son los abuelos de Bárbara, Curro, Manolo, José y Piedad Suarez Marín, hijos de Domingo "Necle" y Sampedro la de tío "Curro" la foto esta hecha en el corral de su casa en la calle andalucia nº16 año 66-67.
(1966)
Bien PEDRO, las dos cosas son buenas, pero prefiero la riza sincera y amiga. Me gustaría tenerte aquí, para que vieras lo que escriben los niños de mi pueblo. Tengo que poner dos o tres y, no se cuales serán aunque tenga ayuda.
Nos escuchamos mañana. Un abrazo
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Tanto la risa como el llanto son beneficiosos para la salud. La risa aumenta la circulación sanguínea, estimula el cuerpo y mejora nuestra salud, elimina el estrés y las tensiones, eleva la autoestima, aumenta la inteligencia y retrasa el envejecimiento.
Pero también llorar tiene sus ventajas; por ejemplo, permite eliminar adrenalina y noradrenalina en las situaciones de estrés. El investigador Charles Darwin decía que el llanto tiene...
Fectivamente Antonio, la foto por si sola no necesita ningun comentario, desde aqui vaya mi reconocimiento.
Efectivamente me refería a la poesia de los abuelos de la puerta, expresa fielmente toda una vida de trabajo y dedicación. He conocido muchas personas como ellos, personas con los que ha sido y es una honor haber conocido, al ver la foto y leer la poesía me ha traladado a otros tiempos, tiempos antiguos de mi infancia que recuerdo con mucho cariño. Un abrazo amigo.
PABLO, esta foto cuenta toda una vida, no le es necesario ninguna poesia. Si te refieres a la poesia Los abuelos de la puerta, gracias. Si es otra, dime cual, para leerla. Un abrazo
Pues a mi la poesía me ha encantado, asi como la foto a quien va dirigida.