De fondo la Ermita
Guardería gurumelito
Pero si esto el el campo de fútbol. A ver si ponemos los títulos de las fotos en condiciones eh
Buenos dias a todos los del foro y suerte en este dia, os deseo a todos unas felices navidades y os junteis todas las familias para compartir estos dias que se supone es para estar todos juntos.
ANTONIO gracias por nombrarme en tus mensajes.
PEDRO todavia no sabemos quien es tu hija pues mi mujer le preguntó a la peluquera pero nunca han debido de coincidir.
GENOVEVA dales recuerdos a toda tu familia de parte de mi padre y de la nuestra.
MONSE te digo lo mismo y haber cuando coincidimos en ... (ver texto completo)
hola buenos dias foreras/os y vicitantes del foro feliz NAVIDAD A todos y pasar selo bien en compañia de toda la familia asta pronto quedaros con dios
Hola amigos como va ese fin de semana. Habeis visto el molino? ya esta iluminado por la noche, queda precioso.
Hola Doroteo: no se si sere tu prima quizas tu sepas de mi mas que yo de ti. Aunque voy siempre que puedo al pueblo, como bien digo en otro mensaje del foro, mis recuerdos de familia se quedan algo estancados. Se que soy nieta de Manuel de Tío Niño, mi madre Eufemia, tengo familia directa de mi madre en el pueblo pero no me digas los motes caracteristicos de la familia porque sinceramente no los sé. Pero si es cierto que somos familia, cercana o lejana, espero conocerte cuando vaya al pueblo, si ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigas y amigos Santabarberos, otro día de visita por aquí, que ya me tocaba, Pedro el del Pueblo, M. P., Ana, Seb, Santabarbera, Doroteo, Isabel, Manoli, Paco....., dejo lo que he confeccionado hoy que me ha mantenido toda la mañana enganchado a una cosa u otra:

Hola buenos días Tharsis, tharsileñ@s y amig@s, desde Hospitalet, un domingo soleado y una temperatura fresca y suave.

Charo me encantará oírte por hispanidadradio. com, pues ahí estaremos mañana lunes a las 20 horas ... (ver texto completo)
Hoy han celebrado la asociacion de jubilados su comida de navidad como todos los años, hasta el dia les ha acompañado porque ha estado un dia esplendido y ellos no lo han desperdiciado y han difrutado todo lo que han podido que ya bastantes penas han pasado. Felicito a los dirigentes de esta asociacion por su organización y en su día de su cumpleaños a Rita.
Una estrella luminosa
En el cielo ha aparecido
Pues en un pobre pesebre
El niño Rey ha nacido

Envuelto solo en pañales
Pasa hambre y pasa frío,
Con sus ojitos cerrados
Descansando está ya el Niño.
... (ver texto completo)
SANTABARBERA ya estás por aquí. Ve pensando escribir algo para la revista.

ITURBE, que lindos esos villancicos, supongo tuyos, me permito enviarte estos de mi cosecha. Perdóname mi atrevimiento.

CANTAR AL PASTOR

Iturbe, mi amigo
Como puede ser
Que tus villancicos
Me suenen tan bien ... (ver texto completo)
hola a todos que tal antonio cuando quieras nos reunimos y preparamos algo haber si conseguimos reunirnos espero que paseis unas felises fiestas y mucha salud, manoli guapa un beso para todos
¡feliz navidad y próspero año 2009 para todos mis paisanos de santa bárbara!
ANTONIO que solo he faltado 4 días eh. que van a pensar esta gente que estoy todo el día de viaje. Estoy haciendo piononos ahora para las fiestas.

ANA donde andas que no escribes?

PEDRO es que yo estoy más o menos informada de las vascongadas. zorionak (que tambiés se dice cuando es el cumpleaños ¿no?)
Hola Isabel, me parece que eres mi prima la que escribes en este foro, pero no lo sé cierto, la mujer que aparece en la foto es abuela mameda, mi madre, con uno de los mensajes que has mandado, creo estar en lo cierto que eres tú.
Felices fiestas y un abrazo para todos.
Hola Antonio, ya veo que estás al tanto de todo lo que se escribe en este foro, yo no estoy acostumbrado a estas liders, y estoy haciendo oposiciones, tu ya me entiendes.
Lo de la comida, veo que es una buena idea, llevarla a cabo,
contais con mi voto positivo. Ahora en Santa Bárbara hace un frio que pela, pero es una maravilla estar en este pueblo y con tantas buenas personas como hay en él.
Felices fiestas a todos los foreros y foreras de esta página que están repartidos por toda la geografía ... (ver texto completo)