Zócalo de la ermita. Estará para la romería
Un año despedimos y otro le damos la bienvenida, un año con alegria y tristesas, con problemas y soluciones, un año lleno de cosas buenas y malas pero con el deseo que las buenas superen a las malas y que podamos felicitarnos el año que viene. Mis mas buenos deseos para todo el mundo.
esta noche nadie en el pueblo debe faltar a las campanadas en la puerta de la iglesia. mi espíritu estará con vosotros. brindar por mi.

feliz año 2009 a todos.

feliz año 2009 a los amigos que nos visitan en el foro.
soy nacida en Santa Barbara pero llevo muchos años en Valencia, acabo de decubrir el foro y me encanta tener noticias de mi pueblo FELIZ AÑO NUEVO, ah y me encantan los piononos un beso muaaaaaaaaa
MARIANO he visto el mensaje tarde, pero vamos que tu suegra habra comprado el pan. que estais en huelva? o habeís ido otra vez para el norte?. Digo yo lo que dice PEDRO que vaya cantidad de kilómetros.

PEDRO pues no creo que vaya yo para el pais vasco ahora, porque ya estube en mayo, así que cuando vengas para la romería de tu pueblo pues pruebas los piononos, Antonio se llevó uno el otro día. Voy a buscar una foto por aquí para ponerla que los veas.

FELIZ 2009 A TODOS LOS DEL FORO
Aquí esta ... (ver texto completo)
hola a todos que tal estais espero que paseis un feliz año y mucha suerte para todos feliz 2009
MARIANO, yo estaré en el pueblo el día 2, viernes, sobre las 11,30 en mi casa de la calle Puerto 11-A. Allí me puedes encontrar. Me gustará saludarte.
Antonio, soy Mariano, he estado en el pueblo pasando la noche buena, ahora estoy en mi casa pero mañana voy otra vez a santa barbara a pasar la noche vieja y el año nuevo, vas ha ir tu al pueblo? si vas di cuando y yo te encontrare, si mas un saludo y un feliz año nuevo a todos los del foro. Posdata, santabarbera guarda me un pan y dos bienas. Agur
MOCLINILLA, no se si me escuchasteis anoche en Hispanidad Radio, os agradecí a todos vuestras amables palabras. Las bromas é inocentadas son eso, bromas y nada más. Ya el Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa me entrego hace muy poco una placa con el escudo del pueblo por lo que le estoy muy agradecido. Esta broma me ha servido para saber que tengo muchos amigos que es el tesoro más grande que se puede tener. El poema que pones es precioso y supongo tuyo. Saludos.

EMIGRAO, eres tremendo, cuanto ... (ver texto completo)
PARA SANTABARBERA:

De ahora en adelante, procurare poner Santa Barbara de Casa, espero que comprendas y perdones por el pequeño error de poner Casas en vez de CASA.
Te deseo un Prospero y Venturoso año 2009 para ti y toda tu familia.
Saludos para todos
PEDRO gracias por la información, pero me refería a cuantas estatuillas de san Sebastián, por así decirlo hay en el pueblo. Es que hay varias.
A/A de la señora

SANTABARBERA: Como preguntabas en tu mensaje que cuantos santos había llamados Sebastián, yo he buscado y encontrado a estos:
- San Sebastián; militar y martir: Nació en Narbona (Francia), en el año 256, y murió en Roma en el 288. Soldado del Imperio romano que fue martirizado en Roma por preferir la milicia de Cristo a la del Emperador. Fue condenado a ser acribillado a flechas, pero sobrevivió. Al volver a dar testimonio de su fe, fue azotado hasta la muerte. Se celebra el ... (ver texto completo)
¿Cuántos San Sebastián hay? Hay otro con la ropa verde, no?
M. P. Gracias doblemente, por entrar en mi pueblo y por el bello poema. Para ti y todos los amigos del foro, este mío, soñamos con la nieve pero la vemos poco.

MANTOS DE NIEVE

Por aquí, por estos lares
La nieve tiene olvidados
Y también nos gusta ver
Nuestros campos bien lavados

Como viene de repente ... (ver texto completo)
Ya sabía yo que era una broma, porque aquí me parece que pocos secretos se tienen de esa categoría en el pueblo. Antes que que salieran del ayuntamiento ya estaba tol pueblo enterao, pues no somos rápidos ni nada...
ACEITUNERO tu quien eres? dilo ya porque me parece a mi que de gibraleón no eres ehhh. Porque estás muy informado de todo lo que aquí se cuece.