Romeria 2008, salida por calle Nueva
Hola, amigos de Santa Bárbara.

¡Qué poquito falta ya para San Sebastían! Que el Santo haga que tengáis buen tiempo.

ANTONIO ESCUDERO: Ana te da la gracias por tu felicitación, pero dice que, aunque viva muchos años más, ya no piensa cumplir más de los que tiene. Está como la Ana Obregón.
¿Cómo está Toni? Aquí hay una epidemia de gripe enorme. Los hospitales colapsados, y las Urgencias los mismo. Nunca habíamos conocido aquí esta situación.
Que se mejore es lo que deseamos. Y tú cuídate ... (ver texto completo)
Hola amigas, amigos y visitantes de Santa Bárbara.

Si a pasear no puedes ir
Por no parar de lloviznar
Antonio, te voy a decir
Con una cinta de gimnasia
Hechas para en ellas correr
Sin salir tu de tu casa
Andarás sin tenerte que mover
Del salón o de donde estés ... (ver texto completo)
Pedro, a mi también me gustaba más el diseño de las página anterior, los mensajes parecen referencias porque no se escriben bajo una foto y las respuestas que se dan salen sin la foto y tengo que reconocer que queda muy feo el mensaje, antes era mejor, al menos para mi gusto.
Saludos
Hola Reyes, claro que conozco Moratalaz, aunque creo que no e estado por alli aún, pero de oidas sí. Bueno encantada de conocerte.
Saludos.
Hola Isabel, Te digo lo mismo, para mi es un placer hablar contigo.
Saludos
Me gustaba más el diseño de los mensajes que había antes. Ahora aparecen referencias que, a mí al menos, no me sirven para nada.
¿Que opináis vosotros?
ANTONIO pues el día esta nublado, aunque ahora no llueve han caido chaparroncitos. Dicen que ya han encontrao algún grumelillo, pero nada de importancia.

PEDRO que tan joven no soy ehh, ya sigo con los dos nombres porque el de santabarbera es pa cuando me meto en otros pueblos pa que reconozcan de donde soy.

KURRA ¿cómo andas? que no das señales de vida
ya ves angela ke me lio y no me da tiempo de nada. ya ire el dia 24 al pueblo ke es mi cumple y lo celebro alli con los amigos
Hola Angela, siento haberte descubierto pero de verdad no sabia como decir quien eras sin que los demás lo supieran, pero claro imagino que toda la gente del pueblo que esta en este foro lo sabía no?.

Pues sí desde que mi madre se caso etc etc, vivimos en Parla de esto hace ya más de 40 años aunque yo no tengo tantos años, tan solo 30.
Frío es poco lo que hace madre mía en concreto hoy se ha despertado el día con una niebla que parece que estamos en Londres no se ve más allá de la punta de tu ... (ver texto completo)
Hola prima, sí, todos sabian que era yo por eso me cambie de nombre ya. Pues pon las fotos y la gente va reconociendo a las pesonas y lo ponen, que eso ha pasado ya con las que ha puesto Antonio.
Hola isabel! Ya me he puesto mi nombre porque todos saben que soy yo. Ahh pues yo lo de que vivias en Parla no lo sabía. Tela de frío que hará por ahí ahora ¿no?- ¿Y cómo has entrado en esta página? Hay varia páginas más del pueblo pero ésta es la mejor por el foro y las fotos.
Hola Angela, siento haberte descubierto pero de verdad no sabia como decir quien eras sin que los demás lo supieran, pero claro imagino que toda la gente del pueblo que esta en este foro lo sabía no?.

Pues sí desde que mi madre se caso etc etc, vivimos en Parla de esto hace ya más de 40 años aunque yo no tengo tantos años, tan solo 30.
Frío es poco lo que hace madre mía en concreto hoy se ha despertado el día con una niebla que parece que estamos en Londres no se ve más allá de la punta de tu ... (ver texto completo)
Hola Isabel, en efecto yo vivo en Madrid, en un barrio que se llama Moratalaz ¿lo conoces?. Esta muy cerca del Retiro en la línea 9 del metro.
Es un placer saludarte y me ha dado mucho gusto saber que eres prima de SANTABARBERA,
saludos para ti y para todos los de tu pueblo
Hola Reyes, claro que conozco Moratalaz, aunque creo que no e estado por alli aún, pero de oidas sí. Bueno encantada de conocerte.
Saludos.
ANTONIO pues el día esta nublado, aunque ahora no llueve han caido chaparroncitos. Dicen que ya han encontrao algún grumelillo, pero nada de importancia.

PEDRO que tan joven no soy ehh, ya sigo con los dos nombres porque el de santabarbera es pa cuando me meto en otros pueblos pa que reconozcan de donde soy.

KURRA ¿cómo andas? que no das señales de vida
Hola, amigos de Santa Bárbara.

Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños.

Pues sí señores, hoy es el cumpleaños de mi madre, que da la casualidad que es Ana, la contraria de Pedro.

Mi padre ha tenido el detalle de felicitarla diciéndole:"Ana, a partir de hoy ... (ver texto completo)
Hola a tod@s!

Como estais? Yo ando mejor, ahora mismo estoy esuchando HR y me esta gustando todo lo que dicen del pueblo de Cortegana, que es el pueblo de mi tía, pero sinceramente no se quienes son los locutores, imagino que uno es Antonio, pero me gustaria que me lo confirmarais, por favor.

REYES: E leido en un mensaje de este foro que tu también vives en Madrid, yo vivo en un pueblo al sur se llama Parla. Un saludo.

SANTABARBERA: Trabajas en la panadería que está cerca del choto? tanto ... (ver texto completo)
Hola Isabel, en efecto yo vivo en Madrid, en un barrio que se llama Moratalaz ¿lo conoces?. Esta muy cerca del Retiro en la línea 9 del metro.
Es un placer saludarte y me ha dado mucho gusto saber que eres prima de SANTABARBERA,
saludos para ti y para todos los de tu pueblo
hola a todos, ke tal llevais lo ke va de año? hace tiempo ke no asomo por aki, es ke he estado muy liada, aunke suene a escusa. saludos a todos, y para ti angela
Hola isabel! Ya me he puesto mi nombre porque todos saben que soy yo. Ahh pues yo lo de que vivias en Parla no lo sabía. Tela de frío que hará por ahí ahora ¿no?- ¿Y cómo has entrado en esta página? Hay varia páginas más del pueblo pero ésta es la mejor por el foro y las fotos.
Antonio, tengo algo para tí, ya te lo entregaré, a lo mejor este fin de senana, si lo dejo listo, a lo mejor no te gusta, ya veremos.