Paella de Ángela
ISABEL sí, uno de los locutores soy yo, Antonio el de la María "La Tararira", me alegro que nos escuches y si puedes, nos llamas algún lunes.
sí soy yo. Que tal todo? y yo sin querer poner tu nombre pero ya no podia más. Tanto pan, chateando por Rente, en fin que no se escapa ni una.
Besitos
Si por ahí hay fotos de la nieve, yo tengo algunas más. pero no es de este año ehh
Hola isabel soy Ángela. ¿Quién eres isa la de madrid? si eres esa somos primas, si no creo que no tengo más primas isabel. besos
Hola a tod@s!

Como estais? Yo ando mejor, ahora mismo estoy esuchando HR y me esta gustando todo lo que dicen del pueblo de Cortegana, que es el pueblo de mi tía, pero sinceramente no se quienes son los locutores, imagino que uno es Antonio, pero me gustaria que me lo confirmarais, por favor.

REYES: E leido en un mensaje de este foro que tu también vives en Madrid, yo vivo en un pueblo al sur se llama Parla. Un saludo.

SANTABARBERA: Trabajas en la panadería que está cerca del choto? tanto ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Santa Bárbara, amigas y amigos.

Paco, tienes razón eso de tanto hablar de nuestros manjares está muy bien, pero siempre que uno lo tenga al alcance, pero es que de ilusión también se vive y si no hablamos de lo nuestro puede que se nos olvide no?, aunque creo que tales manjares no se olvidan tan fácil verdad?.

Charo, algunas veces me da ganas que colgar varias fotos de mis hermanos y familia, pero tendría que consultar con ellos, pues lo que a mi me parece bien puede que ... (ver texto completo)
Si MARIANO escribí en la página de Rentería pero no hay nadie metido en ese foro.

ANTONIO hoy he comido yo migas que las ha hecho José Ramos en la romería, estaban muy buenas tanto como las que hace mi padre.

ANA donde andas metida que te conectas muy poco?.
Gracias Ana por esa invitacion la acepto ya que si te salen la mitad de bueno que esas cosas que hiciste para la cena de los jubilados ya sabes eso de carne estarán para chuparse los muñones, y ati Eusebio que decirte gracias por lo escrito y decirte que parte de ese pueblo lo llevo yo dentro ya que si saco entre 7 o 8 días me las piro para ya, y en cuanto a currar en todos esos eventos, es que me gusta me lo paso en grande colaborando con mis primas y primos y con la gente como tu. Un saludo a José ... (ver texto completo)
Mensaje enviado el 10/01/2009 a las 12:24

Quiero decirte un cosa, tomate las cosas con humor y serás más feliz.

Y si tomas ibéricos con vino de tu tierra, o de de la Rivera del Duero todo será más bonito.

Disfruta de la vida.
Mariano un abrazo de mi parte porque tu si que eres una persona a la que hay que admirar que vienes a mi pueblo a trabajar por el en tu tiempo de vacaciones. gracias
hola a todos hablando de chacina estoy de matansa primo mariano cuando vengas en verano probaremos los morcones que e hecho haber cono me han salido es la primera vez que los hago un saludo para todos
santabarbera ya veo que escribes en la pagina de rentaría, ya que yo soy de hay también la visito un saludo Antonio, Pedro, ana, geno y un saludo y un abrazo a eusebio que un tio de donde no los hay sin ofender a ninguno del foro.
PEDRO, “El hombre propone y Dios dispone” y eso me ha pasado a mí. A las cuatro de la madrugada del sábado, tenía “Mi problema” que ya sabes cual es. A las once estaba resuelto, coche cargado y todas las cosas dentro, y surge uno nuevo que me duele más, mi pequeño está otra vez malillo y la abuela no se va en estas circunstancias, así que me veo cargado y llevando solo los trastos. Te daré unas semanas más para que vengas a probar las migas.
Como anda más liados que el moño una tonta (todavía no ... (ver texto completo)
un error de imprenta "filosófico", perdonen.
Me gusta el mundo, los pájaros, la luz del día, el ruído del agua de un arroyo, el ruar de la tórtola, el vuelo de la perdiz, el amanecer, la sierra, el andévalo, la campiña y el condado, la flor de la jara, el tomillo y la retama, un jeráneo en una ventana, el rocío con la Blanca Paloma, tomarme una copa de vino en la barra de un bar con los amigos, jugar una partida de cartas o de dominó, estar con la familia, me gustaría ser viajero del mundo, no lo he conseguido, me gusta el mar, el ruído de ... (ver texto completo)