Antonia "Quintera" y Andreita Escudero años 50
Hola Antonio aún sigo por aquí por que he visto muchas fotos nuevas y el gusanillo me ha picado...
Resulta que acabo de encontrar esta, en la que si no me equivoco está mi abuelo. Es Manuel de Tío niño y creo que es el que está de pie al lado del señor que tiene el sombrero en la tripa.
El 90% de mi memoria me dice que es él, pero claro yo tengo 30 años él hace 12 que murió y mis recuerdos son de verle "abuelo". Espero me puedas ayudar ya que he visto que has puesto tu la foto.
Gracias
Buenas noches a tod@s!

Sólo es para saludaros y desearos que lo paseis bien este fin de semana, yo lo intentare pero me toca trabajar los dos días por la mañana así que no creo yo que haga mucho, vamos que de trasnochar na de ná.
Cuando es lo de la feria de muestras aunque parezca mentira no lo sé y me gustaría, ya que si pudiera juntarme unos días, igual me voy pal pueblo a ver si os conozco a unos cuantos....

A ver si mañana tengo más tiempo y puedo poner alguna foto de mi familia porque ... (ver texto completo)
Paso a saludar a todos los amigos de Santa Barbara y a todos los que visitan el foro de este bonito pueblo.
Angela ¿eres SANTABARBERA?
Resulta que hace mes y medio estabas buscando un sitio con nieve y yo te dije que en mi pueblo no nevaba, y va este año y nieva tres veces y no conforme con eso, va y nieva en Santa Barbara. ¿Hace cuanto tiempo que no nevaba en tu pueblo?
Tendría que estar la sierra y el pueblo precioso.
Un saludo para todos los amigos de este foro en especial para Antonio y Angela, ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, buenas tardes a tos y toas.

Bueno, ahora entiendo yo como tengo los pies tan helados, claro, paseando por estas nieves es normal, voy a tener que comprarme una botas al efecto, sino me parece a mi que estos pies no se calientan con nada.
Pues bien está que en Las Cruces se celebre san Sebastián este fin de semana y en Santa Bárbara el siguiente, así se puede acudir a ambas y disfrutar de los dos festejos, más cercano al santoral cae este finde que el siguiente.

Abrazos ... (ver texto completo)
ke le esta pasando a la gente del foro, es mi impresion o esta decayendo?
Está abierto el plazo para quién quiera coger el bar de la feria de muestras.
Gracias amigo Pedro por dejarme el cargo de relaciones públicas, lo del Marketin ya es otra cosa, salvo que vaya a Estados Unidos a realizar un Master, iremos aprendiendo inglés por si acaso, jejeje.
Pedro, más de uno hemos perdido ya noción del peso correspondiente a la @ arroba, que según he visto por ahí, y no he confirmado, eran 11'5 kilos, a 15-18 €, una ganga, eso si, ahora hay que matarlo y demás.

Los mensajes se pueden seguir dejando como antes, solo que nos han dado la opción de responder ... (ver texto completo)
Buenas, amigos de Santa Bárbara.

SANTABARBERA: Tienes toda la razón del mundo. La "s" erroneamente escrita puede dar lugar -de hecho lo ha dado- a confusión.
Tiene pelendengues la cosa; los andaluces que nos comemos casi todas las "S", en este caso, no sólo no me la como, sino que la pongo de más.
Esto demuestra que los que escribimos en estos foros, no somos ni letrados, ni infalibles. Perdona, señorita o ¿señora?
Dios hizo a la mujer y dijo:"Aquí dejo esta flor para quien sepa cuidarla"

... (ver texto completo)
Lo siento, Ángela, pero la respuesta no es correcta.

Si un pan y medio vale un euro y medio, quiere decir que cada pan vale un euro; luego siete panes y medio valen 7,50€
Pero, si te sirve de consuelo, son pocos los que a la primera lo aciertan. Yo, con las sardinas, tampoco lo supe a la primera. Saludos.
Pedro entonces la "s" de medios mejor quitarla porque yo creia que eran 7 panes y 7 medios panes. ahí es donde me despiste pero el precio si lo sabía

Si un pan y medio vale un euro y medio, quiere decir que cada pan vale un euro; luego siete panes y medio valen 7,50€
Pero, si te sirve de consuelo, son pocos los que a la primera lo aciertan. Yo, con las sardinas, tampoco lo supe a la primera. Saludos.
Pues lo acerte a la primera, lo que pasa es que lo borre porque pense que era un truco y una "S" de medios me despisto. jajaj
hola PEDRO creo que la respuesta es 10,50 euros, a ver si acierto.

Hola buenas noches a todos:
Probando, probando a ver si tambien se pueden dejar como antaño los mensajes.
Un abrazo para todos.
KURRA pues el 24 también es el cumple de mi padre ehh
ya se ke tu padre los cumple el mismo dia ke yo, estamos intentando celebrarlos todos juntos. hace tiempo ke no te veo, estas siempre en el pueblo? ke raros se me hacen los mensajes asi, ke ha pasado con las fotos ke salian en los mensajes? os dejo unos dias y no veas la ke se lia ¡saludos para todos
Hola, amigos de Santa Bárbara.

¡Qué poquito falta ya para San Sebastían! Que el Santo haga que tengáis buen tiempo.

ANTONIO ESCUDERO: Ana te da la gracias por tu felicitación, pero dice que, aunque viva muchos años más, ya no piensa cumplir más de los que tiene. Está como la Ana Obregón.
¿Cómo está Toni? Aquí hay una epidemia de gripe enorme. Los hospitales colapsados, y las Urgencias los mismo. Nunca habíamos conocido aquí esta situación.
Que se mejore es lo que deseamos. Y tú cuídate ... (ver texto completo)
hola PEDRO creo que la respuesta es 10,50 euros, a ver si acierto.
KURRA pues el 24 también es el cumple de mi padre ehh