Una buena reunión en una feria
Que bien lo pasarian en La Peña, por lo visto canto el coro y todo. Que bonita la virgen y el niño, Habra que acercarse para la coronación.

Bueno voy a seguir con mis peinetas a ver si consigo sacar algo.
Para Ines, quiero comentarte que esta persona era hermano de mi tia Ana (La gata). El marcho voluntario a la división azul, creo que estuvo en el frente de "Leningrado" donde habia unas temperaturas bajisimas fué uno de los motivos que frenaron el avance aleman, todo se helo, tanques armas camiones y tambien los soldados. El cayo prisionero de los rusos y estuvo en varios campos de concentracción, pasando todo tipo de vicisitudes viendo como muchos compañeros perecian en el cautiverio, el consiguio ... (ver texto completo)
Avispa quien es Antonio?
XEMA no se cuantas fotos han pasado, por mis manos, calculo que cerca de la mil o tal vez más. Esa en concreto debe de haberme llegado por medio de los Patiños. Ten presente que empeze a coleccionar fotos antiguas hace catorce o quince años por eso os encontrareis fotos sin títulos y es que no se quienes son, ya le deciá al pequeño de los Pistolos que lo importante es lo que nos cuentan la fotos, sea quien sea.
Pues si es mi hermana Cati, mi hermano Bartolomé y yo mismo José Maria. Esta foto esta hecha en casa de Celedonio, ese dia mi madre quiso que a los tres hermanos nos sacaran una foto, por la edad más o menos tiene que ser del año 57 o 58 o sea que fué ayer mismo... Un saludo para todos.
Hola Antonio: Queria comentarte que ayer para ser más exacto me dirigia a comprar el pan, cuando oi una voz que me reclamaba al girar la cabeza vi que era nuestro paisano (Nono el choto), nos saludamos etc. Y entonces me pregunto ¿si era yo quien habia colgado esta foto en el foro,?! yo le respondi que no!! que habia puesto otras pero que esta en concreto como que no.! Claro el se sorprendia que siendo una foto hecha en L´Hospitalet alguien la hubiera puesto desde el pueblo, yo le respondi que posiblemente ... (ver texto completo)
PARTIDOX2 es dificil poner nombres a todas las fotos, cuando me las entregaron no se pusieron y es imposible conocerlos a todos. Tal como vayan ustedes conociendolos, las que he puesto yo, se los iré poniendo. Ten presente que algunas fotos nos cuentan momentos de nuestra vida, no importa quienes sean, es nuestro pasado y nuestros recuerdos.
Madre mía que de mensajes, ya veo que este foro está muy activo.
Antonio Escudero: Sí, soy Caty la que tú piensas
Partiox2: estoy de acuerdo contigo. en la medida que se pudiera ir poniendo los nombres de los de las fotos o al menos un titulo

Ya falta poco para la feria de muestras, que cosas más bonitas.

un saludo a todos
mira que preciosas las peinetas. Yo me estoy haciendo una a ver como me sale.
¿Son estos los hermanos CASEROS, Gonzalo, Bartolomé y el nombre de la niña no me acuerdo? De ser asi es de los años 50 a 60
Pueden ser: ¿Cati Bartolomé y José Maria?
SERÍA MUCHO MÁS EMOTIVO SI EN TODAS LAS FOTOGRAFIAS, PUDIERAN PONERSE LOS NOMBRES DE CADA UNO DE LOS K LA COMPONEN.
Esta x ejemplo.
Muchas gracias amigo santabarbero, no se por que no sale pero mejor como lo as explicado tu.
Buenas tardes amigos foreros, he estado probando el enlace que puso el amigo Mariano y no sale, asi que os recomiendo vayais por pasos y seguro que entrareis mejor.

Poned.. Rtve. es

Tve a la carta

Ultimos 7 dias

Viernes.... y luego picais en COMANDO ACTUALIDAD y os sale el programa de los cerdos y de las matanzas
... (ver texto completo)
Solo puedo decir, k la sra. al fondo de ngo, le decian la mujer de José el punto. ¿Puede ser? k la sra. 1ª de la dch. es tia pulga k tiene un hijo k se llama Gonzalo ¿Es asi? k el chiquillo 1º x la izd. es Gonzalo Pelayo. Si alguien conoce alo/as demás pues adelane. A tia Bárbara y a la Juana Miguel, lo tenia claro, aunque he de decir k las conozco a todas pero no me acuerdo de sus nombres