Cocina antígua ó, tal vez moderna
Eva como hicistes el muñeco ese, pues quedo chulo. Pero eso que es en la comunión? porque el traje tuyo parece de eso
Eusebio vaquilla. ya se ve mucho mejor. que buenos eran aquellos tiempos.
DOROTEO, GENO, GURUMELERO, INES, ÁNGELA, KURRA, EVA, NOEME CHACHA, ISABEL, VAQUILLA Y DEMÁS PAISANOS, ya veo que nuestro foro está bastante animado y eso alegra a todos los santabarberos. Voy viendo que no cuesta trabajo alguno colgar fotos. Yo os voy a pedir a todos un favor por vuestro pueblo, colocar todas las fotos que podáis tener, pero sobre todo, aquellas antiguas que nos van contando historias sin poner nada escrito. No lo se exactamente, pero tal vez seamos uno de los pueblos que más fotos ... (ver texto completo)
ANGELA, ya se van acabando, yo tambien tengo ganas que se acaben, pero en fin mientras haya iré.
Ya lo sé angela, pero como me estaba refiriendo a la página de la aldea de el rocío, pués así me salió.

Viva San Sebastián, Viva Santa Bárbara Bendita.

El sentimiento que siento por la Virgen del Rocío, no te lo puedo decir por este medio, hablando en persona, sí que te lo puedo contar.

Yo no soy joven como la mayoría de los del foro, pero me apostaría algo que se quien es "Pedro el del pueblo".

INES, ... (ver texto completo)
noemi un respeto a mama., mira ke como sigas asi te voy a tener ke desheredar
Hola noemi. yo estoy en ello ya. ahora que ya funciona el escaner bien. tendre que borrarlas todas y empezar de nuevo.
la eva y su tambor no hay una romeria q no lleve su tambor. a la venga mama y eva seguir poniendo fotos q no aveis puesto ninguna.
Hola kurra. hoy me funciona lo del escaner.
buenos dias. hoy he estado ocupada porke he tenido ke ir al inem a mirar unas cosas
Ya estoy aqui otra vez. kurra donde andas metida hoy que me has dejado sola. je. je.
Venga despues si puedo echare otro ratito. ahora tengo que llevar a mi peque al cole. besos para todos.
Buenos dias Isabel y a todo el mundo tambien. si soy esa Eva. yo creo que yo tambien se quien eres. ademas nos vemos mucho por el choto y eso cuando vienes.
Hola a todos los foreros:
Estoy trabajando ahora mismo, ya sabeis mis queridas noches,,,.
Teneis todos razon de que estoy un poco perdida, pero chic@s entenderme, con el viaje, que se aproxima, os recuerdo que voy pa huelva el jueves 19, estoy más que lía.
Tengo que dejar al paisano con to preparado, aunque tampoco tanto que a la madre le gusta que vaya a casa a comer ja ja

No en serio, estoy liada.
Bueno pués resulta que yo a Eva si la conozco, si es la que sale en las miles de fotos que ... (ver texto completo)
Bueno pues sin mas que hacer por hoy. me voy despidiendo hasta mañana. buenas noches a todo el mundo.
Pues no se por que tienen que hacer esas tonterias. no es mejor conocerse todos y ya esta.