Santa barbara
Anda mira mi hermana, esta foto no la he visto yo que recuerde.
Angela yo creo que ese pedro es el de la caseta de donde nos llevamos tanto tiempo. me parece a mi. no se por que.
Pues ya le hemos preguntado varias veces Antonio y yo y dice que no. A lo mejor será para despistar.
Eusebio vaquilla, yo todavia me acuerdo del tiempo que nos llevo hacer la extrutura de alambres de naranjito y el tiempo que nos llevamos despues pegando papeles de todas las clases que encontrabamos. yo era mucho mas pqueña que ustedes, pero alli estaba para todo.
Eva me han traido alguna de tus fotos muy buenos recuerdo y me han echo viajar al pasado, Gracias por esos recuerdos que ya estaban olvidado
Anda prima de esta no me acordaba yo.
Pues mañana ire a buscar a casa de mi mama mas. asique quedan pa rato.
Pues que nos hechen. ahora que he conseguido que las pongas no me voy a jartar de momento. je. je. por que son fotos pequeñas y no me deja ampliarlas.
hola buenas noches para todos, me gustaria saber quien de los foreros viven en el pueblo, pues me gustaria saber algo de mi madrina que no la conozco se llama Guadalupe y en los años 60 vendia pescado, si alguien la conoce, darle muchos besos de mi parte, saludos a todos, que esto esta muy animado,
porke te salen las fotos tan pekeñas?
ke pasa EVA aun te kedan muchas ke poner? nos van a echar del foro
Madre miaaaaa me despisto tres dias sin entrar en el foro y que concurrido me encuentro esto de mensajes y fotos..

PEDRO EL DEL PUEBLO dinos ya quien eres hombre.

EMIGRAO un saludo a tu señora que se mejore.

PEDRO si que me llega el bombardeo de correos ehh veras cuando abra el correo ahora, estara rebosando.

EVA no te preocupes que en romería estaremos co mo el año pasado en la caseta de PEDRO hasta que deje de llover, así que si no deja estaremos hasta el lunes.. jaja
... (ver texto completo)
no creo q pueda ir a la romeria, por que al irme pa bajo a finales tengo q preparar to. pero ya me gustaria ya. saludos
Para eso es para que las mires todas y digas anda pero si este soy yo.
evita avisame cuando me pongas en una foto que me he visto de improvisto
Bueno a todos los foreros hasta dentro de un ratito si tengo tiempo. ahora toca hacer cosas de madre. besitos.
ya voy mejor, gracias. para cuando bajais?
en junio la primera quincena que es cuando al clemen le dan las vacaciones en mercadona