Baltasar Quintero y Hermana
coño la prima sara no tenia gafas la pobre, bueno ya le regalaremos unas. saludos
si ke es muy guapa, si. partiox2 pon mas fotos. venga, asi veo a la amiga LUCIA Y AL BENI
mi primo el albondiga jejeje
eva es la abuela maria? y quien es ese xico
eva me parece q se te a caido una maceta del balcon jejejej
oooo mi perro estaba enamorado de pi
q guapa tu hija
El body si se lo he puesto yo a la niña para ir a clases de baile. pero lo demas estara por casa mi madre seguro.
q bueno los dias de verano en los q te reunes con la familia
q fuerte yo con mi traje de catalana q si no me equivoco lo teneis vosotras si lo tienes no lo tires es una reliquia
Otro año hicieron, no se si te acordaras que salia en un, dos, tres la boti bota. no tengo fotos de ese pero si la consigo las pondre. les quedo muy bien tambien.
Angela yo tenia 8 años y eran los mundiales y a los que estan en la foto, mi hermana, mi primo, eusebio el vaquilla y domingo el de la tienda, se les ocurrio hacerlo. era una extructura de alambre y lo demas papel pegado. tu sabes como va eso por que tambien te gustan mucho los disfraces.
apareces de tarde en tarde partiox2, pero no veas como vienes., buenos recuerdos con las fotos ke traes
Si Angela es en la comunion mia. pero naranjito fue en los carnavales del colegio de ese año.
Alguien ha dicho, k la fotografia es la memoria historica de la humanidad, y k de razón k tiene.
Ya ves jo la Sra. Maria cuanto me acuerdo de ella, y de Bartolomé el niño de la dha. hace mas de 44 años k no lo veo, y sin embargo nos criamos juntos. ¿k vida ésta? salu2